Del minimalismo al toque vintage, las influencers nos inspiran con las mejores joyas para brillar en una boda, ya seas la novia o una invitada.
Las bodas recientes han marcado tendencia en cada detalle, y las joyas no han sido la excepción. Las influencers siempre son una fuente de inspiración y este año nos han dado unas cuantas lecciones de estilo. Este 2025, la apuesta se inclina por piezas elegantes y discretas, con historia y significado. Se buscan accesorios versátiles que no solo brillen en el gran día, sino que también puedan reutilizarse en otras ocasiones especiales.
Las joyas que han arrasado entre las influencers
Las celebrities han sido clave en la elección de las joyas más sofisticadas. Un ejemplo es Marta Lozano, quien ha marcado tendencia con un elegante recogido, un tocado con rejilla y unos pendientes de botón de Joyas Sardinero, una firma vintage que trabaja con piedras preciosas únicas y con mucha historia. Piezas similares a las que lució Teresa Andrés Gonzalvo en su boda, aportando un aire de sofisticación clásica.


Las joyas de Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano / Imagenes de Instagram
En la misma línea, las influencers Bea Gimeno y Carola Skidelski, quienes celebraron sus bodas el año pasado, optaron por pendientes largos en forma de gota. Estas piezas aportan luz, elegancia y armonía al conjunto, combinando a la perfección con el velo y el vestido. Si buscas un diseño parecido, la firma valenciana Sure Jewels ofrece modelos aprobados incluso por la Reina Letizia, quien los ha combinado con sus trajes de chaqueta.

Las invitadas también juegan un papel importante en cuanto a tendencias se refiere. Los brazaletes han tomado protagonismo, como lo demostró Alejandra Navarro en la boda de su amiga Bea Gimeno. Su look, compuesto por un conjunto estampado con una falda oscura y un top de espalda descubierta, se potenció con dos brazaletes de Moncollier en ambas muñecas. Para quienes buscan alternativas similares, la firma de la influencer catalana Paula Navarro, Mes Amies Atelier, ofrece pulseras y brazaletes ideales para complementar cualquier look de boda.

A la hora de elegir la joya perfecta, puede surgir la duda: ¿pendientes o pulsera? ¿Deben los pendientes complementar el peinado? Aunque, dejemos los peinados para otra ocasión, lo cierto es que las joyas son el broche final de cualquier outfit nupcial. Ya sea por la estructura que aportan los brazaletes y collares o por la armonía que brindan los pendientes, la clave está en encontrar el equilibrio perfecto: elegancia sutil sin caer en el exceso.