¡La primavera ya está aquí! Color, alegría, flores, buen tiempo…si estás pensando en casarte en esta estación del año eres de las nuestras. Las bodas en primavera son de nuestras favoritas. Nunca es mal momento para celebrar el amor, eso está claro, pero lo especial que puede hacer a tu gran día casarte en primavera es impresionante.
Como os hemos contado anteriormente, esta temporada de bodas es la reina del clima templado y de los días largos por lo que tienes un gran abanico de oportunidades a la hora de organizar tu gran día. Puedes optar por bodas al aire libre, una decoración floral preciosa y por vestidos atrevidos más frescos que en otro momento del año no podrías ponerte para tu boda.
Estas son algunas de las ideas que nos encantaría ver en vuestras bodas primaverales, nosotras ya estamos obsesionadas.
Últimas tendencias 2024 en vestidos
Para esta temporada primaveral de bodas, las novias apuestan por looks románticos con líneas minimalistas, además también está siendo todo un éxito entre las novias, vestidos un poco más arriesgados que juegan con formas y volúmenes.
Este año una de las tendencias que viene pisando fuerte son los vestidos que juegan con texturas y con ese aspecto artesanal o handmade que tanto nos gusta. Este es el equilibrio perfecto y también se ha convertido en una de nuestras tendencias preferidas. Los encajes, los tejidos, telas, las mangas, todo entra en este juego de texturas y de formas que dará a tu vestido ese toque bohemio y romántico que tanto nos gusta.
Otra tendencia para las más atrevidas y para aquellas novias que están deseando salirse de la norma están los espectaculares vestidos florales y con color. Estos vestidos cuentan con estampados florales y bordados preciosos, lo que aporta un maravilloso aire primaveral que irá acorde a esta temporada de bodas. Ya numerosas firmas han incluído diseños de este estilo como Ines di Santo y estamos deseando veros con estas preciosas piezas nupciales.
Por último no podemos olvidarnos de los vestidos lenceros o los slip dress. Estos nunca han perdido influencia, siempre han sido unos grandes favoritos. Este tipo de vestido es el ideal para esta temporada, son frescos, cómodos y sencillos. ¡Estamos enamoradas!
Ideas de decoración de primavera
Lo que más nos gusta de estas bodas estacionales es la decoración y ese toque personal y vivo que puedes darle a tu gran día. Parece simple pero que la ceremonia sea al aire libre es la clave, ya es tu elección la localización, pero que sea en una finca o en una playa ya marca la diferencia.
Decora todos los rincones posibles con colores vivos, con flores, velas aromáticas, centros de mesas, incluso el libro de firmas puede ser decorado con tonos primaverales. Uno de nuestros detalles favoritos es el mobiliario de madera, darás un toque rústico y natural a la boda. ¡Pierde el miedo y dale rienda suelta a tu imaginación!
Flores estacionales
Las flores en esta época del año tienen que ser vuestro gran aliado. Ya no solo tienen que estar presentes en vuestras decoraciones sino que también puedes encontrar la combinación perfecta para tu ramo. Teniendo en cuenta el estilo que hayas elegido para tu boda, te dejamos una selección de ramos que nos encantan y que pueden ser perfectos para tu celebración.