En la feria de Spacio Boda tuvimos el placer de conocer a Cristina Burgos, fundadora de Emotive Eventos. Nos contó cómo esta empresa de Wedding Planner empezó a tomar forma en su cabeza en 2015, pudiendo hacerla realidad años después tras formarse en Organización de Bodas y Eventos así como en Dirección de Protocolo y Comunicación.
Cristina siempre supo que quería ser organizadora de bodas y eventos. Desde pequeña pasaba horas leyendo sobre Protocolo y Saber Estar, la forma de vestirse según qué evento, de saludarse, las buenas maneras en la mesa, cómo utilizar los cubiertos, flores, protocolo en bodas…Adquiriendo muchísimos conocimientos y forjándose un gusto impecable que vemos reflejado en su trabajo como organizadora.
¿Qué ofrece Emotive Eventos?
El equipo de Emotive Eventos propone tres tipos de organización para adaptar sus servicios a las necesidades, presupuesto y estilo de la pareja. Por un lado, existe la opción de una organización integral que consiste en trabajar desde cero con la Wedding Planner para crear de manera conjunta la boda de vuestros sueños. Este servicio ofrece ayuda con la búsqueda y contratación de proveedores, estilismo y protocolo, además, coordinarán todo el día de la boda para que vosotros solo tengáis que disfrutar del momento.
Por otro lado, está la opción de contratar una organización parcial para las parejas que ya hayan comenzado a organizar su boda pero les esté pillando el toro o estén surgiendo muchas dudas. Ahí es donde entra Emotive Eventos, para resolver todas estas dudas y asesoraros desde este momento hasta el día de la boda, donde sólo tendréis que ocuparos de pasarlo de manera espectacular.
Por último, hay la posibilidad de contratar una coordinación del día de la boda por si quieres organizar tu gran día por tu cuenta pero cuando llegue el momento no tengas que estar pendiente de todo, dejando este trabajo en manos de sus Wedding Planners que se ocuparan desde las cuatro semanas anteriores a tu boda de coordinar todo el evento y darte esa paz y tranquilidad que tanto necesitas. Además, existe la posibilidad de contratar un cuarto tipo de plan que se trata de su servicio de asesoría, una manera de buscar ayuda para tu boda pidiendo una cita online y teniendo una reunión con el equipo de Emotive donde podrás resolver dudas de contratos, protocolo, decoración y mucho más.
¿Por qué contratar una Wedding Planner?
Varias son las razones por las que puede ser súper enriquecedor para tu boda y todo su proceso de organización el contar con ayuda profesional. Las wedding planners tienen esa experiencia que necesitas: conocen los proveedores locales, los mejores lugares para eventos, las tendencias actuales en decoración y mucho más. Además, planificar una boda puede ser una tarea abrumadora y consumir mucho tiempo que si tienes trabajo, hijos o cualquier compromiso, no te sobra. El equipo de Emotive puede encargarse de las tareas tediosas y administrativas, permitiéndote centrarte en disfrutar del proceso y tomar decisiones importantes sin sentirte abrumado por los detalles.