Las invitaciones de boda son la carta de presentación de cualquier enlace matrimonial. Son el primer contacto que tienen los invitados con el evento y, por tanto, deben reflejar el estilo y la personalidad de los novios. Pero no todas las invitaciones de bodas son iguales, algunas son más originales que otras. En este post te mostramos algunas ideas para que puedas sorprender a tus invitados con invitaciones de boda originales.
Invitaciones de boda con formas
Las invitaciones de boda con formas son una opción muy original y divertida para sorprender a tus invitados. Puedes elegir la forma que más te guste, desde una invitación con forma de corazón hasta una con forma de vestido de novia o traje de novio, las posibilidades son infinitas.
Una opción muy original es hacer una invitación con forma de rompecabezas. Cada invitado recibirá una pieza del rompecabezas y deberá unirla con los demás para descubrir el mensaje de la invitación. ¡Será una forma divertida de anunciar tu boda!
Invitaciones de boda en 3D
Las invitaciones de boda en 3D son una opción muy original y sorprendente. Puedes hacer una invitación en la que se vea una imagen en 3D, como por ejemplo una imagen de los novios en una escena romántica. También puedes hacer una invitación en la que se vea una imagen en movimiento, como por ejemplo una imagen de los novios bailando.
Una opción muy original es hacer una invitación en la que se vea una imagen en relieve. Puedes hacer una invitación en la que se vea una imagen de los novios en relieve, de forma que al tocar la invitación se sienta la textura de la imagen.
Invitaciones de boda con elementos naturales
Las invitaciones de boda con elementos naturales son una opción muy original y elegante. Puedes utilizar elementos como hojas, flores, ramitas o piedras para decorar las invitaciones.
Una opción muy original es hacer una invitación con semillas. Puedes hacer una invitación en la que se incluyan semillas de flores o plantas para que los invitados puedan plantarlas y verlas crecer como símbolo del amor que une a los novios.
Invitaciones de boda con fotografías
Las invitaciones de boda con fotografías son una opción muy personal y emotiva. Puedes elegir una fotografía de los novios que refleje su amor y su personalidad y utilizarla como imagen de la invitación.
Una opción muy original es hacer una invitación con una fotografía en la que aparezcan los novios en diferentes momentos de su vida. De esta forma los invitados pueden ver la evolución del amor de los novios y compartir con ellos ese momento tan especial.
Invitaciones de boda con ilustraciones
Las invitaciones de boda con ilustraciones son una opción muy original y creativa. Puedes elegir una ilustración que refleje el estilo y la personalidad de los novios y utilizarla como imagen de la invitación.
Una opción muy original es hacer una invitación con ilustraciones de los invitados. Puedes pedir a los invitados que te envíen una fotografía suya y hacer una ilustración personalizada de cada uno de ellos para incluir en la invitación. ¡Será una forma divertida de hacer que los invitados se sientan especiales y únicos!