Elegir cómo vestir a los niños para una boda es primordial para que ellos puedan lucir tan radiantes como el resto de los invitados. Sin embargo, sabemos que esto puede ser más complicado según la edad de cada niño debido a la delicadeza de la ropa. Generalmente, lograr que un niño se vea impecable es un trabajo complicado.
Aun así, hemos creado un post dedicado a esos padres que desean conocer cómo vestir a los niños para una boda de la mejor manera. Por lo que podrás encontrar opciones que puedan funcionar para todas las edades de la niñez y que son cómodos para ellos. Así podrás despreocuparte porque no le guste o sean muy sencillos.
Looks para vestir a los niños para una boda
Una de las mayores preocupaciones de los padres al ser invitados a una boda es elegir el vestuario de los más pequeños. Mantener su ropa limpia y evitar que tengan que cambiarse a cada rato puede ser un proceso largo. Pero en este post, podrás crear los looks perfectos para vestir a los niños para una boda sin preocuparte por eso. Empecemos.
- Look de traje de 3 piezas pequeño caballero
Aunque la mayoría de los trajes para niños suelen venir con pantalones cortos, aún es posible encontrar un look con un pantalón entallado para bodas en invierno. Con un look de 3 piezas que incluye camisa con cuello mandarín, pantalones y tirantes, puede fácilmente combinarse con un blazer. Y se puede utilizar, según la talla, para niños de 3 meses a 12 años.
- Look de mini traje gris a cuadros
Que los más pequeños del hogar puedan lucir elegantes no es un problema con la ayuda de este mini traje gris a cuadro. Se trata de una opción bastante elegante que está fabricada en algodón y resulta ser muy sencilla de lavar, así no tendrás que preocuparte por las manchas. Así mismo, es un traje cómodo y duradero que puede funcionar en niños desde los 6 meses hasta los 5 años.
- Look con túnica
Con una confección en algodón y un bordado por ambos lados, resulta perfecta para celebraciones asiáticas. Viene en gran variedad de colores y puede encontrarse en tallas para niños desde los 3 meses hasta los 7 años sin ningún problema.
Looks para vestir a las niñas para una boda
Encontrar el vestido perfecto para una niña puede ser mucho más sencillo de lo que crees. A continuación, te ofrecemos algunos looks que pueden ser ideales para todo tipo de bodas.
- Look de princesa floral
El primero de los looks para niñas es el look de princesa floral, destacado por ser un vestido hecho para dar todas las vueltas que desee. Este tipo de vestidos se reconoce por ser bastante cómodo para llevar y porque puede ser fácilmente combinado con unos zapatos sencillos. Así podrás crear el look perfecto para la pequeña del hogar.
También cuenta con un estampado de ropas que lo convierte en un estilo muy romántico, perfecto para una boda. Y su falta posee contraste con su top para que el atuendo luzca impecable, hecho completamente de algodón. Se encuentra en tallas desde su primer año hasta los 6 años.
- Look vestido pacífico
Otro de los vestidos con los que puedes preparar el look perfecto para vestir a los niños para una boda es un vestido pacífico. Se trata de una opción bastante cómoda por su falta ancha que permite dar vueltas sin problema alguno. Además, puedes elegirlo en una tonalidad azul cielo con volantes de encaje ubicados en los hombros.
Se trata de uno de los vestidos más bonitos que tu hija podrá llevar y resulta ser bastante cómodo para ella. Así que no tendrás que preocuparte, porque estará muy ocupada dando vueltas y disfrutando de lo hermoso que es dicho vestido en cada momento.
- Look de vestido con estampado de papel de aluminio
¿Quién dijo que no existen looks que permitan a los más pequeños destacarse? Con un vestido con estampado de papel aluminio, la más pequeña del hogar podrá cautivar la mirada de todos los invitados. Es digno de una princesa de Disney y funciona como un excelente incentivo para que lo utilice sin sentirse incómoda.
Cuenta con un estampado de lámina dorada que permite convertirlo en un hermoso vestido que puede usarse en bodas en cualquier época del año. Un look que va con niñas recién nacidas hasta los 8 años.