Agradecer a tus invitados por formar parte de un día tan importante como tu boda es esencial y para ello necesitarás algunos detalles de boda. Se pueden considerar como pequeños regalos que puedes ofrecer a cada uno de tus invitados al finalizar la boda o también durante el evento. Así podrán sentirse bienvenidos y entenderán la importancia de su presencia en tu boda.
La cantidad de detalles de boda sé que puede encontrar hoy en día es impresionante. Casi cualquier cosa puede recordarles a tus invitados que son importantes y que agradeces que formen parte de tu día especial. Sin embargo, es necesario escoger un regalo que resalte y que siempre pueda recordarles esta importante fecha.
Es por eso que hemos creado un post que te ayude a conocer las mejores ideas de detalles de boda para que sorprendas a tus invitados. Y lo mejor es que son opciones que pueden adaptarse a tus gustos y a tu presupuesto. Empecemos.
Pulseras con detalles personalizados
Ya sea para hombre o para mujer, puedes optar por unas pulseras personalizadas muy características de tu boda. Además, puedes elegir un diseño que vaya acorde con el estilo de la boda como parte de un detalle especial que les quedará de recuerdo. Así mismo, podrás escoger una gran variedad de modelos, tamaños y colores para poder ofrecerles a tus invitados.
La ventaja de este tipo de detalles de boda es que son fáciles de adquirir, no son muy costosos y puedes regalarlos en grandes cantidades. Además, permiten que cada invitado tenga un pequeño recuerdo de tu boda que puede utilizar en cualquier momento.
Las invitaciones
Aunque no lo creas, las invitaciones también son uno de los detalles de boda que se entregan, considerando que es lo primero que reciben los invitados. Por esa razón, es esencial elegir un diseño atractivo y con mucho cuidado. ¡Nunca lo dejes para el final! Hoy en día puedes encontrar tanta variedad de modelos que puede ser difícil escoger.
Aun así, te recomendamos que busques en redes sociales o a través de internet algunas opciones que puedan parecerte atractivas. Recuerda que las invitaciones también se pueden hacer en combinación con el estilo de boda que elijas, lo que facilita el proceso de buscar un modelo.
A partir de ese estilo, podrás encontrar distintas opciones que podrían combinar fácilmente con tu boda y agradar a tus invitados. Y si no sabes cuál elegir, siempre puedes imprimir las opciones que más te gusten para poder compararlas hasta encontrar la que se vea mejor para ti.
Confeti y bengalas
Para darle más alegría a la boda, siempre puedes regalar cañones de confeti o bengalas que podrán utilizarse a lo largo del evento. Además, este tipo de regalos suele ser económico y pueden venir en distintos modelos adaptables a la necesidad de cada pareja.
Lo más importante es que en el caso de los cañones de confeti, el nivel de personalización es tan alto que puedes elegir cada detalle. Y lo mejor es que no manchan, son fáciles de usar y pueden comprarse tantos como necesite para sustituir el arroz que se les arroja a los recién casados.
En el caso de las bengalas o los cañones de humo, son opciones que pueden ofrecerte como detalles de boda para los invitados. Y pueden usarse durante partes especiales de la ceremonia, como el momento en el que se realiza el primer baile de la pareja.
Photocall personalizado
Darle un tono divertido a este tipo de eventos es bastante sencillo cuando cuentas con un photocall donde los invitados pueden tomarse muchas fotos. Recuerda que puedes personalizarlo según lo prefieras y que puede resultar una idea increíble para llevarse un recuerdo de la boda.
Además, estas fotos se pueden imprimir en el momento para que los invitados puedan llevarlas de recuerdo. Y si no te parece una buena idea, siempre puedes adquirir un libro de dedicatorias donde los invitados podrán pegar las fotos que se tomen junto a un mensaje personalizado.
Cámaras desechables
Cuando se trata de diversión, las cámaras desechables son una idea excelente e innovadora al ofrecer la oportunidad de tener muchas fotos. Sabemos que muchas bodas son tan únicas que no podrás dejar de tomar fotos y nada mejor para hacerlo que con una cámara desechable.
Este tipo de detalles de boda puede ubicarse fácilmente en una mesa para que los invitados las tomen y hagan todas las fotografías que deseen. Al finalizar, podrás regalar una cámara a cada uno de los invitados o puedes utilizarla para revelar cada una de las fotos tomadas.
Mermeladas
Seguramente quieres que tus invitados disfruten de esos detalles de boda que piensas ofrecer en tu día especial. Y no existe mejor manera de hacerlo que con la ayuda de un dulce que pueden disfrutar después de la boda. En este caso, nos referimos a mermeladas artesanales que se pueden adquirir en grandes cantidades sin tantas complicaciones.
Además de ser un regalo creativo. ¿A quién no le gusta la mermelada? Y si tienes dudas sobre el sabor, siempre puedes elegir sabores variados para asegurarte de que cada invitado se sienta cómodo. Así mismo, podrás ayudar a los productores locales con una compra de mermelada artesanal de los sabores más comunes para ofrecerle a tus invitados.
Pulseras y palos luminosos
La forma más divertida de incluir detalles de boda es con la ayuda de pulseras y palos luminosos. Si en tu boda habrá una celebración en la que el DJ tome el control total de la música y los invitados puedan divertirse con todo tipo de canciones, estos detalles son importantes.
Además de darle un toque colorido a la celebración, siempre pueden apagar las luces o disminuir su intensidad para que estos detalles puedan brillar. Y lo mejor es que colaboran para que el DJ pueda tener el ambiente que tanto desea, en una verdadera fiesta de bodas.
Bebidas personalizadas
Aunque se trata de uno de los detalles de boda más tradicionales, las bebidas personalizadas no pueden faltar. Hoy en día podrás encontrar todo tipo de bebidas con alcohol que puedes ofrecer a tus invitados como un detalle y que pueden venir en botellas pequeñas. Incluso puedes personalizar estas botellas para que se conviertan en un detalle digno de una gran boda.
Puedes encontrar botellas de licores, cervezas y otras bebidas, personalizarlas o crear tu cerveza artesanal para regalar a cada uno de los invitados. Tú decides.
Bolsas de chuches
Nadie dijo que los detalles de boda deben ser demasiado grandes o caros, así que puedes optar por una opción más económica para ti. En este caso, la bolsa de chucherías puede ofrecer un detalle especial para cada uno de tus invitados y no pasar desapercibida.
Es un detalle sencillo, económico y agradable que les permitirá a los invitados llevarse un pequeño recuerdo del evento. Y si decides obtener bolsas personalizadas, podrán guardar dicha bolsa como parte del recuerdo.