Las perlas están más de moda que nunca. Olvidaos de ese dicho que dice que las perlas dan mala suerte a la novia…todo lo contrario. Las perlas se convierten este año en un símbolo de elegancia y belleza atemporal, no podemos estar más enamoradas de estas gemas.
Hemos podido ver cómo las pasarelas de moda se han inundado de diseños donde las principales protagonistas eran nuestras queridísimas perlas. Muchos diseñadores han jugado con el uso de estos accesorios, reinventándose casi para crear looks más modernos y chics e incluso elegantes y clásicos. Desde chokers, o gargantillas, hasta colgantes largos, todo es posible con esta tendencia que está arrasando en las pasarelas últimamente.
Estas piezas además son un accesorio vintage perfecto para todas las amantes de esta moda de abrazar lo vintage y de reutilizar prendas. Estos toques nos encantan por la nostalgia y la autenticidad que puede aportar a tu look. El simbolismo y la magia que puede aportar a tu look nupcial es lo que realmente nos enamora de estos elementos. Y a continuación te contaremos cómo puedes incorporar estas gemas en tu boda para estar a la última .
Joyas clásicas de perlas
Es obvio que en lo primero que pensamos cuando hablamos de perlas es en los clásicos colgantes y pendientes. Y la verdad es que estos accesorios también nos encantan, pero últimamente los estamos viendo incorporarse a las nuevas tendencias. Estamos viendo constantemente perlas maxi, que para quien no sea muy fan del minimalismo, esta es su oportunidad perfecta. Muchas veces echamos de menos esos adornos grandes y elegantes, creemos que aportan una gran personalidad al look nupcial. ¿Pendientes maxi y encima de perlas?, un sueño.
Por otro lado hemos estado viendo por redes que está volviéndose muy popular combinar colores en los colgantes de perlas. Si quieres separarte de la idea clásica del típico collar, este es tu momento. Ahora mismo estamos viendo collares que combinan colores pasteles y corales, todo un must para las bodas de este verano 2024.
El vestido de novia
Si creías que este elemento solo lo ibas a ver en los accesorios y en la joyería estás equivocada…Una de nuestras aplicaciones favoritas de esta tendencia es verla en los vestidos de la novia. Una marca que nos ha enamorado con su uso de las perlas en esta tendencia es Christine Nicole Bridal. Esta marca plasma a la perfección la esencia de esta moda, elegancia y romanticismo en su máximo esplendor. Transparencias con perlas, bordados, escotes… todo es perfecto.
Accesorios de pelo y tiaras de boda
Es el elemento perfecto para los accesorios del pelo. Puede combinar de una manera muy sutil con el peinado que lleves en tu gran día. Este detalle puede marcar la diferencia. Por lo que si no eres muy fan de las perlas en el vestido, y quieres algo mucho más cómodo y sencillo, esta opción es la adecuada para tí. Puedes encontrar desde diademas de ensueño con estos accesorios o puedes directamente incrustarlos en tu pelo haciéndolos ser parte de tí y de tu outfit.
Los zapatos perlados perfectos
Por si fuera poco esta moda también se muda al mundo de los zapatos. Ya numerosos diseñadores de moda están incorporando esta tendencia a los zapatos nupciales, haciendo que tu look sea espectacular de cabeza a pies. Vemos desde pequeños adornos en los talones o en el tacón, hasta maxi-perlas que cubren todo el zapato.
Decoraciones nupciales
Si todo lo anterior no es de tu estilo, pero aún así quieres introducir esta tendencia en tu boda…tenemos la solución para tí. Puedes decorar los espacios de tu boda con perlas para darle ese toque mágico vintage a tu boda. Decoración en la tarta, en las mesas, en las velas…todo es válido y nos encanta ver cómo se incorporan estos elementos tan únicos de maneras super originales.