Siendo una de las mayores figuras de la moda, Inés Domecq posee una de las marcas más populares en la actualidad. Por eso, te hemos traído los vestidos de Inés Domecq más elegantes que podrás encontrar, para que no pierdas tu toque de estilo.
Cada uno de los vestidos de Inés Domecq es una pieza única que puede adaptarse a distintos estilos y cuerpos. Si quieres lucir elegante y disfrutar de un diseño de calidad que te haga resaltar entre las demás, los vestidos de Inés Domecq son perfectos para esto. A continuación, te mencionamos los 10 vestidos más elegantes de su colección:
- Daniela, un estilo veraniego y elegante
Cabe destacar que los vestidos de Inés Domecq son nombrados como mujeres, por lo que es posible que puedas identificar el modelo a través de estos nombres. Daniela es uno de los vestidos más elegantes que podrás encontrar en su colección, destacando por ser veraniego y elegante.
Se compone por un vestido largo hasta los tobillos y una chaqueta de mangas anchas que puede variar en color, según tu estilo. Además, puedes combinarlos con maravillosos accesorios como un cinturón marrón para acentuar la figura.
- Fernanda con estampado
Para las grandes fanáticas de los estampados, se puede encontrar un maravilloso vestido Fernanda de distintos colores. Dichos vestidos se caracterizan por ese estampado consistente y por contar con una falda de varias capas que les da mayor visibilidad a los vestidos.
Además, este modelo se caracteriza por contar con mangas largas y unas hombreras imposibles de ignorar, dada la cantidad de ondas que posee.
- Matilde, un toque retro perfecto para el campo
Gracias a su maravilloso estampado con un estilo 3D puedes disfrutar de uno de los vestidos de Inés Domecq más impecables: Matilde. Se trata de una opción perfecta para lucir retro sin dejar de lado el nivel de elegancia que cada uno de los vestidos de esta diseñadora pueden representar.
Es posible conseguirlo en varias tonalidades, pero se destaca por el tipo de mangas abombadas que posee y el escote sutil que lo complementa.
- Mamen, un vestido con estilo bohemio
Cuando el verano se acerca y lo bohemio es tendencia, el vestido Mamen es una de las opciones más elegantes entre los vestidos de Inés Domecq. Con un estampado muy al estilo bohemio, combina distintos colores y formas para ofrecer un diseño bastante rústico. Sin dejar de lado la elegancia, este tipo de vestido es de manga corta y resulta perfecto en climas calurosos.
- Roma, el clásico de 60
Cuando se ama lo retro, el vestido Roma es el mejor de los vestidos de Inés Domecq. Utilizarlo es casi como viajar en el tiempo a esa época, con un corte un poco más abajo de la rodilla y estampados. Este modelo viene con flores y unas mangas pegadas a la altura del brazo, mientras que la parte del antebrazo es abombada.
- África liso
Una de las ventajas de los vestidos de Inés Domecq es que podrás encontrarlos en distintas versiones y estilos. Claro que, cada uno se caracteriza por un estilo peculiar de hombreras, que en este caso son armadas y pueden aportar una apariencia más allá de la elegancia.
El vestido África lo puedes encontrar en una versión lisa, de tonalidades variadas que pueden ser utilizadas para demostrar modernidad. Dicho vestido en tonalidad beige fue utilizado por la duquesa de Huéscar, prima de Inés Domecq. Gracias a su color liso, además de sus hombreras armadas, es posible que se destaque el vuelo de la falda con volantes.
- Paloma azul cielo
No hay mayor modelo para los vestidos de Inés Domecq que ella misma y eso lo demuestra al utilizar uno de sus vestidos más destacados: Paloma. En esta versión azul, el vestido está hecho con un estilo midi de algodón y con un hilo de bajo vuelo. Además, es un estilo que utiliza esos aspectos característicos de ella: hombreras armadas y cintura con péplum.
Lo mejor es que se puede encontrar en distintas tonalidades y pueden combinarse fácilmente con tacones de aguja con pocos accesorios. Todo esto, gracias al nivel de elegancia que ya posee el vestido por sí mismo y las tonalidades en las que se puede encontrar.
- Leonor color Chocolate
Utilizado por actrices como Paz Vega, el vestido Leonor color Chocolate de Inés Domecq es más que una simple pieza de tela. Se trata de un vestido con fajín ajustable que permite adquirir una figura destacada y resaltar por el nivel de elegancia que posee el diseño. Así mismo, podrás encontrarlo con un escote en la espalda o de forma contraria, para lograr distintos looks.
Está confeccionado en lino y algodón, además de poseer bolsillos armados en los laterales del vestido. Su espalda posee un escote en V y es cerrado en la parte delantera, combinando perfectamente con accesorios minimalistas.
- Cayetana con bordado floral
En esta ocasión, el vestido Cayetana con bordado floral fue utilizado por Cayetana Rivera y está disponible en distintos tonos. Se trata de un modelo de dos piezas hecho de algodón con un bordado floral multicolor. Cuenta con una falda de corte midi y ciertos detalles con formas geométricas que le dan una apariencia fresca al vestido.
Siendo uno de los vestidos de Inés Domecq que aportan mayor personalidad, es perfecto para las fanáticas de los tops. Además de que puede aportar una imagen diferente y garantizar que todos queden deslumbrados.
- África con estampado de fantasía
Se trata de un diseño de algodón perforado y bordado. Con hombros marcados, el vestido África con estampado de fantasía también cuenta con cuello Perkins. Es uno de los vestidos de Inés Domecq más elegantes que podrás encontrar y ha sido utilizado por gran variedad de artistas. Se trata de una opción que combina la modernidad, la elegancia y la formalidad en un vestido.