Este pequeño negocio fue creado por Ruslana, siempre ha tenido claro que su pasión y a lo que quería dedicarse era el mundo de la moda y de la costura. Su interés por el mundo de la costura viene desde pequeñita, cuando en sus ratos libres realizaba arreglos y personalizaciones para sus propias prendas. Ruslana, como bien nos cuentan desde el equipo de S & R Atelier de bodas, trabaja por puro amor a la confecció. Este gran amor se ve muy bien plasmado en todas las creaciones de su colección, el cariño y el cuidado con los que crean los vestidos es increíble.
Lo que empezó siendo simples arreglos y confecciones de prendas, terminó en lo que conocemos hoy en día. Un precioso negocio dedicado a cumplir sueños, creando vestidos para todas esas novias que estaban en búsqueda del vestido perfecto. Hace ya casi 12 años que abrió su propio negocio junto a su marido, ofreciéndonos así todas sus increíbles creaciones.
Lo que nos apasiona de esta idea es que puedes encargar el vestido de tu sueños hecho completamente a medida, no habrá otro como el tuyo. Además gracias a Ruslana y a su equipo podrás retocar y arreglar tu vestido, ¡lo tienen todo! Es un servicio totalmente único y original, que sin duda no puede faltar el día de tu boda.
Os traemos también algunos vestidos que nos han enseñado desde el equipo de SR Atelier y que no podíamos no enseñaros. Estos son algunos de los vestidos personalizados de su nueva colección que te harán brillar y con los que estamos obsesionadas.
Simples y mágicos
Estos vestidos son simplemente perfectos. La pomposidad y los vestidos tradicionales vienen pisando fuerte en la última colección de S & R Atelier de bodas. El juego de la pomposidad del vestido con la simpleza de la parte superior es mágica. Sin duda una de sus mejores piezas.
El velo puede ser también un fuerte protagonista en tu look nupcial, y este velo sin duda brilla por sí solo. Somos fans de este tipo de velos largos que llegan hasta el suelo, creemos que aportan un aire de romanticismo espectacular. El vestido tampoco se queda atrás, su escote palabra de honor y sus mangas abombadas son lo más, es una de las piezas más únicas e impresionantes de la colección.
La esencia de la elegancia en un vestido
¡Qué decir de estos vestidazos! Nos ha dejado completamente boquiabiertas. A parte del precioso uso de la pedrería en absolutamente todo el vestido y de su increíble palabra de honor, lo que realmente nos ha llamado la atención es la caída y la cola del vestido. Ya echábamos de menos ver este clásico de los vestidos nupciales tradicionales, las colas largas y kilométricas.
Si tu estilo es más sencillo y quieres optar por una estética más minimalista, el equipo de S & R Atelier de Bodas tiene la solución. Estos tres modelos que os traemos son el ejemplo perfecto de que a veces menos es más. A pesar de ser vestidos mucho más sencillos que los que podemos encontrar en su colección, los detalles de los bordados, los escotes y las mangas son lo que realmente marcan la diferencia.