En el artículo de hoy os traemos ideas para pintarte las uñas el día de tu boda que no sea siempre lo mismo: manicura francesa blanca o un rosita claro. Si buscas una idea divertida, moderna y chic para tu look, elegir unas uñas diferentes puede ser una gran apuesta que no eclipse, sino que acompañe, a lo más importante: el vestido. Celebridades como Hailey Bieber o María Pombo se han atrevido a innovar con los diseños, convirtiendo el nail art en tendencia. Ponerle mimo y detalle a tu manicura puede ser la manera perfecta de incorporar color a tu look, de crear una propuesta atrevida, joven y moderna, pero no eclipsa la pieza principal, que es el vestido. Con unas uñas chulas triunfarás y todo el mundo sabrá que estás a la última moda y que te atreves con cosas nuevas. Os presentamos reinvenciones de estos dos grandes clásicos, además de ideas nuevas para que te inspires.
Uñas perladas
Este estilo que está cada vez más de moda, da este efecto perlado a tus uñas y puede ser el toque perfecto para elevar tu look de una manera sutil y moderna. Este 2024 las perlas vuelven a estar de moda, e incorporando las perlas en tus uñas le das una vuelta a este clásico accesorio. Además, no es necesario ni siquiera ponerte uñas postizas, ya que en tu uña quedará genial sea en corto o más largas. Estas uñas son atrevidas, pero elegantes ¿te atreves?
Todo queda mejor con lazos
Ya hemos hablado anteriormente sobre la tendencia que más está sonando este 2024: los lazos. Si buscas un look de uña tradicional, en tonos neutros y rosados, pero quieres darle un toque diferente y moderno que dé de qué hablar en tu boda, incorporar unos dibujos de unos lazos es la apuesta correcta. Todo el mundo te preguntará dónde te las has hecho y querrán copiártelas. Además, puedes elegir si quieres varios lazos o por ejemplo, solo uno, si buscas un look más sutil.
Manicura francesa con colores o cromados
Esta reinvención de la clásica manicura francesa blanca está de moda. Nos encanta tanto con dorados y plateados como con colores, que le da a la novia la oportunidad de elegir su color favorito para las uñas y sigue siendo un estilo clásico y que no desentonará en tu boda. Además, si te decides por el azul, puede ser tu “cosa azul” para completar tu look de novia. No hemos parado de ver este estilo en las redes, que van desde versiones más sofisticadas con líneas de color muy finas, hasta versiones más atrevidas con un trazo más ancho, dando mayor protagonismo al color. La manicura francesa nunca te fallará en tu boda, siempre será una apuesta segura que con este toque de color se puede convertir en una apuesta divertida y con personalidad, sin perder ese acabado elegante y delicado.