Los invitados son uno de los aspectos más importante de una celebración como esta y por eso, es esencial contar con un agradecimiento para invitados de boda. Recuerda que son ellos los que forman parte esencial del evento y sin ellos, no sería lo mismo, por lo que hay que ser muy agradecidos.
Con ayuda de este post, aprenderás a realizar un agradecimiento para invitados de boda sin tantas complicaciones. De manera que, cada uno de ellos se sienta bienvenido en la celebración y pueda formar parte de un día tan especial para la pareja.
Con un simple agradecimiento es posible recordarle a cada uno de los presentes que son importantes. Y también permitirá hacerles saber lo importante que es para la pareja que los apoyen en su unión, y que se hayan tomado el tiempo para celebrar junto a ellos.
¿Cómo dar el agradecimiento a los invitados de la boda?
Claramente, querrás hacer sentir a tus invitados cómodos y por eso, la mejor manera de agradecerles es mediante un breve discurso. No hay necesidad de decir un testamento ante los presentes, pero siempre puedes mencionar algunas palabras que les hagan sentir cómodos. Después de todo, entre ellos están las personas más importantes para la pareja.
Frases de agradecimiento para invitados de boda clásicos
Como hemos mencionado antes, no es necesario hacer un discurso de boda excesivamente largo como agradecimiento para tus invitados de boda. A veces es suficiente con decir un discurso breve, pero clave como para que el mensaje se transmita correctamente. Algunas de las frases clásicas que te permitirán lograrlo son:
- “Las cosas más importantes de la vida merecen compartirse. Gracias por decidir compartir esto con nosotros”.
- “Gracias por ser parte del día más importante de nuestras vidas, espero que no lo olvides, así como nosotros no olvidaremos que estás aquí junto a nosotros”.
- “Nos sentimos honrados de que puedas compartir nuestra felicidad en un día tan importante para nosotros”.
- “Apreciamos tu tiempo y esfuerzo realizado para compartir un día tan importante con nosotros”.
- “Gracias por celebrar nuestro matrimonio con nosotros. ¡Nos sentimos muy afortunados de haberlos tenido aquí!
- “No podemos expresar cuánto significó tenerte en nuestra boda, ¡tu presencia significó el mundo para nosotros!”.
- “¡Muchas gracias por hacer que el día de nuestra boda fuese inolvidable!”
- “Tu presencia significó mucho para nosotros y agradecemos tenerte en nuestras vidas”.
- “¡Gracias por hacer que nuestra boda fuera tan única!
- “Los amamos mucho y agradecemos su presencia en nuestro día especial”.
Frases de agradecimiento para invitados de boda divertidas
Nadie dijo que el agradecimiento para invitados de boda tiene que ser aburrido. Hay algunas parejas que se caracterizan por mantener un carisma muy gran y no hay mejor manera de demostrarlo que en un agradecimiento divertido. Algunas de las frases que puedes usar para inspirarte son las siguientes:
- “Gracias por vaciar la barra libre, pero también les agradecemos por acompañarnos en un día tan especial”.
- “Muchas gracias por bailar, reír y formar parte de una de las fiestas más locas, pero especiales de nuestra vida”.
- “Nunca olvidaremos que nos has acompañado en este día… ¡Ni tampoco la resaca! Gracias por formar parte de nuestro día especial”.
- “Gracias por ser parte de la aventura más emocionante de nuestras vidas. Gracias por venir y hacernos sentir los más afortunados ante nuestra unión.”
- “Gracias por aguantar, estar sobrios hasta la barra libre, ¡y también por acompañarnos en este día!”
Consejos para escribir tus propias notas de agradecimiento para los invitados de tu boda
Escribir una nota de agradecimiento para invitados de boda no tiene que ser algo complicado. Puedes hacerlo bastante simple si consideras cualquiera de los ejemplos antes mencionados. Sin embargo, también hemos traído algunos consejos que serán muy útiles a la hora de escribir una nota propia. Nadie dijo que no puedes utilizar tus propias ideas, solo necesitas:
- Hacerlo simple y de forma clara.
- Asegúrate de que las tarjetas sean enviadas lo antes posible.
- No te olvides de tener un cronograma que te permita terminar las tarjetas por cuotas y así sea mucho más sencillo.
- Realiza un seguimiento para saber a quién ya se le ha enviado su tarjeta.
- Recuerda ser específico con el invitado, organizador, servicio o cualquier otra persona a la que le quiera agradecer por formar parte de su boda.
- No te olvides de enfatizar en el nivel de importancia que tuvo el hecho de que formaran parte de su boda.
- Escribe una firma reflexiva.
¿Cómo agradecer a los invitados después de asistir a la boda?
Después de la boda, no hay gesto más agradable para los invitados que recibir un agradecimiento de parte directa de la pareja. El simple hecho de enviar una tarjeta y agradecer puede ser suficiente, pero también es posible hacerlo mediante un mensaje de texto o llamada. Es posible adaptarse a los gustos de cada pareja y siempre puedes decir algo como esto:
- Solo quería comunicarme con ustedes y darles a conocer lo agradecido que estoy de que hayan sido parte de la celebración de mi boda. Muchas gracias por asistir y hacer de nuestro día algo más especial.
- Gracias por formar parte de nuestra celebración. Fue un honor que hayan estado ahí para nosotros. ¡Los queremos mucho y no hay nada que me haga más feliz que haber compartido con ustedes esta maravillosa celebración!
- Muchísimas gracias por ser uno de nuestros invitados en la boda. Toda la celebración fue espectacular y la pasamos increíble gracias a ustedes. Aprecio mucho la amistad que tenemos y les estaré agradecido infinitamente por haber formado parte esencial del día más importante de nuestras vidas.
Ahora que conoces todas estas maneras de crear un agradecimiento para tus invitados de boda, podrás hacerlos sentir cómodos. Recuerda que este es un detalle que expresa el nivel de gratitud de la pareja hacia cada una de las personas que asistieron a un día tan importante. Dado que, gracias a ello, se convirtió en la celebración ideal.