Bijoya es un negocio familiar de joyas que se encuentra en el centro de Pamplona y tiene más de 50 años de trayectoria en el mercado nupcial y el sector de joyería en general. Nació en 1969 cuando Albina y Juan Pablo, los primeros joyeros de la familia, abrieron su primera tienda en Burlada y cada año les visitan cientos de parejas en búsqueda de su joya ideal, pudiendo elegir entre un catálogo de más de 500 modelos además de la posibilidad de crear piezas personalizadas.
Su amplio catálogo y su trato cercano y personalizado les ha llevado a ganar los Wedding Awards de 2024 que organiza Bodas.net por segundo año consecutivo, lo que demuestra su gran trabajo y su compromiso de calidad.
Tu anillo de pedida y vuestras alianzas, son piezas que llevaréis todos los días y se convertirá en una parte integral de la vida cotidiana de la pareja. Por lo tanto, es importante que tenga un significado emocional profundo y que represente los valores y la relación de la pareja, además de buscar siempre la mejor calidad para que sea duradero y resistente al desgaste.
Es importante que cada pareja encuentre piezas que les representen, Puede ser tradicional, moderno, minimalista o elaborado, pero lo importante es que se adapte al gusto y la personalidad de la pareja, y ahí es donde Bijoya entra en juego, para ofrecerte la pieza perfecta que se adapte a ti.Además de marcas reconocidas internacionalmente, Bijoya también cuenta con dos marcas propias: MONTREY y Dinastía Albina, que te dejarán con la boca abierta con sus diseños dignos de la realeza.
Alta joyería: diamantes y piedras preciosas
Bijoya cuenta con más de 400 piezas con diamantes y piedras preciosas para los gustos más refinados. Cada diamante es elegido y tallado por manos expertas, creando piezas con acabados exquisitos, además de llevarte con él un certificado de calidad de la pieza. También puedes crear tu propia pieza con ellos, sólo tienes que llevarles tu idea y mano a mano crearéis una pieza única con tus piedras preciosas favoritas
Tras ganar los Wedding Awards de este año, queremos rendir homenaje a esta marca que lleva tantos años de trabajo a sus espaldas y te traemos algunas de nuestras piezas favoritas de su catálogo, para que tú también te enamores de ellos.
Sus pulseras
La pulsera Reina Diana para novia con diferentes tamaños y formas, nos parece una opción preciosa y original para cambiar de la más típica pulsera fina y de los cristales del mismo tamaño y forma. Además, puedes combinarlo tanto con pendientes de diamante pequeño y circular como con pendientes más rectangulares y largos, dándole a tu look posibilidades más versátiles y siendo esta una inversión que puedas utilizar frecuentemente combinándola con distintos accesorios.
Los anillos de Bijoya
El Anillo Hortensia nos ha dejado sin aliento, es una pieza coronada por una esmeralda rodeada por diamantes. Esta joya es clásica, es atemporal y derrocha elegancia y glamour. Además, esta pieza es una propuesta especial que también cuenta con un colgante a juego que te dejará sin palabras, que no se trata de otra que la Gargantilla Hortensia.