Mihano Momosa es una marca que se define como dedicada a la mujer y centra el foco en la figura femenina para darle el lugar que se merece dentro del mundo de la moda. Con esta nueva colección, la marca manifiesta su estilo a través de prendas románticas bordadas con ternura y los tejidos más finos. Sus creativos nos muestran cómo la belleza puede ser discreta y elegante, a la vez que cómoda.
Conoce a la casa de moda
Con cada colección, Mihano Momosa intenta seguir el ritmo de las necesidades de la mujer, y con esta colección lo han conseguido.Las prendas son modernas pero clásicas, desprenden romanticismo y elegancia además de parecer bastante cómodas, algo que no se ve siempre. El equipo de Mihano Momosa cuenta en su página que “cada colección requiere al menos seis meses de trabajo dedicado y de absorber las necesidades y deseos de la mujer moderna, y el resultado es la creación de modelos y accesorios que enamoran a las mujeres a primera vista.”
Mihailo Anušić es el diseñador detrás de la marca, que apuesta tanto por el diseño nupcial como por otros estilos más casuales y desenfadados. En toda su línea de trabajo podemos ver como insiste en crear modelos que permitan expresar la individualidad de quién lo lleva. Mihailo aborda la realización de cada modelo con la misma dosis de entusiasmo, manteniendo el imperativo femenino y buscando siempre el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad. Además, este diseñador trabaja codo con codo con su equipo, al que le da completa libertad creativa a la hora de diseñar, preparar campañas, redes sociales o lookbooks.
Enamorada o Enamoured: la colección
Esta colección con un título muy sugerente que nos indica un poco qué vamos a ver, se define como una línea “infundida con los susurros del amor y el empoderamiento” que “irradia un encanto celestial, resonando con la calidez del romance y la fuerza de la feminidad”.
Aunque estamos, nunca mejor dicho, enamoradas de toda la colección, también hablaremos de algunos looks que han sido los que más nos han llamado la atención y los que más han destacado.
La colección abre con un look que ya desde el minuto uno te deja sin palabras y es sin duda, una declaración de intenciones.
Sus atrevidos looks nos abren una colección donde el maximalismo, las siluetas y el drama tendrán un gran protagonismo. La manera de conjuntar estos vestidos que en el fondo son tan sencillos con unos guantes con flores maximalistas, un velo que desprende glamour y un tacón fino, nos parece increíble, sobretodo también para plantear un cambio de look después de la ceremonia donde cambies el vestido y el velo por un vestido simple, corto y mantengas los guantes que le dan ese toque especial y esos zapatos que combinan con todo. Además, la idea de incorporar una gargantilla al look que parece parte del vestido, te resolverá la duda sobre si llevar collar o no, ya que este es perfecto.