Tras una búsqueda exhaustiva, hemos seleccionado nuestros cuatro castillos o palacios favoritos para montar una boda. Todos se encuentran dentro de la Comunidad de Madrid y cuentan con la posibilidad de un servicio de catering a precios asequibles. Casarse en un castillo puede agregar un toque de magia, romance y exclusividad a tu día especial, creando recuerdos que durarán toda la vida. Sin más preámbulos, vamos con los castillos.
Palacio de Aldovea
Comenzamos con el Palacio de Aldovea, este palacio situado en Torrejón de Ardoz, más o menos a veinte minutos de la ciudad, es un castillo medieval construido a finales del siglo XI como fortaleza en la ribera del río Henares. La fortificación fue transformada en el siglo XVIII por Luis de Borbón, en el Palacio que conocemos ahora.
Según cuentan en su página “es el sitio perfecto para la celebración del día más especial de tu vida, con una capacidad de 2.000 metros cuadrados y habilitado para albergar hasta 550 personas en su interior y más de 1.000 personas en sus amplios jardines” además, cuenta tanto con salones como con amplios jardines, para que independientemente del tiempo que haga, tu boda sea perfecta.
Otra de las facilidades que ofrece el equipo de Aldovea, es un equipo de cocina liderado por el chef Eduardo Casquero, ofreciendo un catering a medida con una amplia carta de aperitivos y platos selectos para todos los paladares, además de cócteles y barra libre, ¡Qué más se puede pedir!
Castillo Soto de Viñuelas
Continuamos con el Castillo Soto de Viñuelas. Este castillo situado en Tres Cantos, data del siglo XVIII y cuenta con un gran valor histórico y arquitectónico, con sus gárgolas góticas y sus impresionantes cresterías. Además, es uno de los sitios más completos que hemos encontrado, ya que cuenta con servicios de fotografía, música, transporte, decoración, audiovisuales e iluminación, tachando de la lista un montón de cosas por las que preocuparte y pudiendo centrarte en disfrutar.
Este escenario histórico fusiona elegantes espacios interiores con amplios jardines, con la posibilidad de carpa, y una terraza panorámica que os dejará a todos boquiabiertos. Su equipo de cocina promete una experiencia culinaria con cada plato, de la mano del grupo Life Gourmet y el chef de dos estrellas Michelín Ramón Freixa.
Palacio del Negralejo
En tercer lugar, encontramos el Palacio del Negralejo. Este Palacio situado en las fincas del Negralejo, Rivas-Vaciamadrid, cuenta con una histórica fachada originaria de 1790. Toma su nombre del autóctono pino negral que poblaba la zona y del que se conservan ejemplares centenarios que dan sombra al patio de la ermita. La amplitud y esencia del patio permite celebrar grandes cócteles, ceremonias y un sinfín de posibilidades, además de contar con varios salones y jardines que lo convierten en un lugar súper completo para celebrar una boda.
Su equipo cuenta con 35 años de experiencia en organización de bodas, brindándote una atención personalizada y un menú exquisito para que vuestro gran día sea exactamente como lo habéis imaginado.
Palacio de Silvela
Por último, pero no por ello menos importante, tenemos el Palacio de Silvela. Este Palacio situado en el centro de Aranjuez, a cuarenta minutos de Madrid, está catalogado como bien histórico protegido. El Palacio se construyó en 1860 por orden del marido de la Reina Isabel II a escasos metros del Palacio Real de Aranjuez.
Su equipo cuenta con más de quince años de experiencia en el sector, garantizándote una boda de ensueño. Entre sus servicios básicos incluidos contarás con exclusividad y privacidad el día del evento, un presupuesto personalizado y flexible de pago, cóctel y menú personalizado y coordinación y asesoramiento para el gran día.