Elegir una buena localización es uno de los elementos más importantes, ya que establece el escenario y el estilo que tendrá tu gran día. Estas localizaciones serán el marco de todos vuestros recuerdos, la ubicación que acabéis eligiendo tiene que ser mágica.
Dependiendo del tipo de boda, ya sea más informal o formal, podéis elegir celebrar vuestra boda al aire libre o en un salón. Nosotras estamos obsesionadas con las bodas en las fincas al aire libre y en el romanticismo y en lo especial que convierte a las celebraciones en este tipo de localizaciones.
Especialmente una finca que nos ha llamado la atención es Finca Quimera. Esta se encuentra a sólo unos minutos de Chinchón, municipio de Madrid, y es el escenario perfecto para celebrar el amor. Esta ubicación se encuentra rodeada por naturaleza y está llena de rincones mágicos que sin duda harán de tu celebración algo totalmente único y especial.
Tu boda en Finca Quimera
Esta ubicación es el espacio ideal para organizar y celebrar vuestro amor, estaréis rodeados de naturaleza y os sentiréis como en un cuento de hadas. Tiene cientos de rincones únicos y mágicos que harán de vuestra boda un momento inolvidable. Además según nos cuenta el equipo desde su página web, todos estos espacios son perfectos para todos los diferentes momentos que marcan la boda.
La ceremonia
Su espacio de ceremonias es estupendo para todo tipo de uniones. Los jardines que rodean el espacio son ideales para vuestra boda. Da igual en qué momento del día os caséis, con los rayos del sol y con los atardeceres espectaculares que se ven desde Finca Quimera vuestra ceremonia será inolvidable.
Recepción o cóctel
Uno de los espacios más importantes es su zona de recepción o cócteles en el patio de columnas. Después de la celebración, viene la fiesta y te sorprendería ver el perfecto espacio que tienen preparado exclusivamente para que disfrutéis de la fiesta postboda al máximo. Ahora que viene la temporada de bodas de primavera/verano este espacio es perfecto y si es de tarde noche.. ¡aún más mágico!
Banquete
En su sala de cristales todo se vuelve especial. Aquí disfrutaréis tanto vosotros los novios como los invitados, del banquete que hayáis planeado. Sus vistas son de ensueño, y los atardeceres que podéis apreciar mientras cenéis sin duda os dejarán a todos boquiabiertos
Además cuentan con un espacio perfecto si llueve o si la ceremonia se tuerce…gracias al equipo de Finca Quimera no habrá excusa para parar la fiesta ni la celebración de vuestro gran día.
Bodas personalizadas
Este tipo de ceremonias al aire libre nos apasionan por la enorme oportunidad de personalización. Ya no solo será única por el escenario rodeado de naturaleza y de decoraciones de ensueño, sino que también estas ceremonias suelen ser el escenario perfecto para poder plasmar tu personalidad. A diferencia de las bodas en salones, que ya suelen venir con una decoración predefinida, en las fincas tienes la oportunidad de elegir las decoraciones que más se amolden a tu esencia y al de tu pareja.