Conocimos al equipo de Santa Rita en la feria de SPACIOBODA este pasado 24 de febrero y pudimos hablar con ellos y que nos contaran sobre su proyecto. Ellos trabajan con flores preservadas y secas para crear todo tipo de accesorios y ornamentos para bodas y celebraciones. Pueden personalizarse tanto ramos de novia como centros de mesa, coronas, tocados, cúpulas… con sus asesores que te acompañarán con su trato personalizado en el camino de elegir tus flores ideales.
De entre todos los productos que ofrecen, los que más nos han llamado la atención para este artículo son sus ramos de novia con flores secas, algo que no estamos acostumbrados a ver. Lo más clásico son las flores naturales pero ellos apuestan por una opción más innovadora y que es más difícil de llevar a cabo, ya que necesitan unos cuidados más especializados para conservarse.
Aunque los ramos naturales también tienen formas de conservarse, con estos ramos de Santa Rita Flores te ahorras el costoso proceso de conservarlos por ti mismo o con ayuda profesional y rápidamente los tienes listos para recordarlos toda una vida. Con estos ramos preservados, puedes llegar a casa de tu boda y automáticamente ponerlas en un jarrón bonito y usarlas para decorar tu casa y tener para siempre ese recuerdo especial de tu boda.
La importancia de elegir bien tu ramo
Para el equipo de Santa Rita y para nosotros la elección del ramo es algo elemental en la planificación de tu boda ya que es una parte esencial de tu atuendo de novia y se convertirá en un reflejo de tu personalidad. Las flores representan en gran forma los gustos de la novia ya que se pueden elegir los colores o especies de flores a tu gusto, realzando el vestido y destacando en las fotografías.
¿Por qué elegir flores preservadas?
Según nos cuenta el equipo de Santa Rita en su página web: Son una alternativa bonita y duradera, ideales para aquellos que desean tener flores en su hogar o cualquier espacio sin tener que preocuparse por cambiarlas. ¿Quieres dar alegría y color o prefieres dar un toque de elegancia? Cuéntanos qué es lo que buscas y nosotros te asesoramos creando la composición que mejor se adapte a ti. Esta idea personalizable es lo que les diferencia y lo que nos lleva a enseñaros algunos de nuestros ramos favoritos de su colección, que os sirvan a vosotras de inspiración y os atreváis con un ramo diferente.
Nuestros ramos favoritos
De entre todos los ramos que hemos podido ver y que nos han encantado, hemos hecho una selección de varios ramos que para nosotras han sido los favoritos. Si queréis echarles un ojo, os dejamos las imágenes por abajo. Primero, hablaremos del Ramo Rosa, este ramo en tonos rosados nos ha enamorado con su encanto y su dulzura. Es un ramo para novias románticas, que quieren que su boda sea sacada de un cuento de hadas y que se preocupan de que cada detalle sea especial. Nos encantan las distintas tonalidades de rosa y como juega con flores de distintas texturas y alturas, sin ser un ramo excesivamente grande o pomposo, nos resulta una opción ideal.
Continuamos con un ramo increíble que tenéis abajo a la derecha y al que nos referiremos como el Ramo Blanco. Este ramo en tonalidades blancas es la definición de elegancia. Utiliza tonos tierra en contraposición a flores más blancas y con el lazo en granate se crea la combinación perfecta entre sencillez, elegancia y lujo. Sin duda, este ha sido nuestro gran favorito, con un cuerpo más largo, con dimensión y con distintos volúmenes que nos dan esa impresión de ser de un ramo lujoso y que en Santa Rita te lo pueden confeccionar por un precio muy asequible.