El invierno es una de nuestras estaciones favoritas, trae consigo un aire de sofisticación único y elegante en las bodas que nos apasiona. Las temperaturas frías nos abren las puertas a un juego interesantísimo de tejidos, texturas y complementos que hacen elevar el look de las invitadas de invierno al máximo.
Este año, podemos destacar que las tendencias se caracterizan por la elegancia y la versatilidad. Un gran ejemplo de esta combinación tan perfecta es Paula Echevarría, quien ha vuelto a deslumbrarnos con un traje de invitada perfecto de la marca española Coosy. Reuniendo todas las claves para ser una invitada de invierno perfecta.
El look de Paula Echevarría
El último conjunto de la influencer Paula Echevarria es un clarísimo reflejo de las que tendencias que más han estado arrasando entre las invitadas de este invierno. Ella apostó por un vestido estampado de cuadros tartán de Coosy. Este vestido en tonos oscuros, está confeccionado en un tejido cálido, ideal para esta temporada de bodas invernales.

Este vestido con corte midi y mangas largas con hombreras aporta al look un aire sofisticado y elegante que nos ha encantado. Esta combinación es una de nuestras favoritas, y sin duda debería ser un must en todos los armarios de las invitadas de invierno de esta temporada.
Lo que más nos sorprendió de este lookazo, fueron los complementos que ella misma añadió al outfit: botas altas de tacón de Luis Onofre, una elegante diadema negra, los perfectos pendientes dorados de Marina García y el bolso fucsia de Loewe. Todos estos accesorios consiguieron elevar el look y aportar un aire de elegancia increíble.
Las últimas tendencias para las invitadas de invierno
Este 2025 estamos viendo un claro retorno tanto de tejidos lujosos y satinados, como de tejidos más cálidos y modernos. La representación perfecta de la atemporalidad.
Después de enseñaros el super look de invitada de Paula Echevarría, os traemos un repaso de todas las tendencias que debes de tener en cuenta para vuestra próxima boda como invitadas de invierno. Sin duda, esta temporada está siendo una de nuestras favoritas.
Los colores y tejidos más trendy de 2025
Uno de los tejidos que más estamos viendo en los looks de las invitadas de invierno es el satén. Estos son perfectos para los looks sencillos y más minimalistas, captando así la elegancia y la sofisticación de la invitada. Nuestros favoritos son los trajes de invitadas del equipo de BaCuAr Vintage, han conseguido reflejar a la perfección con sus piezas este tipo de prenda minimalista elegante.

Por otro lado también estamos viendo mucho el tweed y jacquard en trajes dos piezas. Este tipo de tejidos siempre han estado asociados a un estilo formal y serio. Pero, este año se reinterpretan en vestidos midi y conjuntos modernos de dos piezas con cortes mucho más contemporáneos.
La paleta de colores que caracteriza a esta temporada crea el equilibrio perfecto con los tejidos que os hemos mencionado anteriormente. Vemos colores cálidos y vestidos en tonos tierra y terracota; paletas más pasteles que abrazan al invierno, con rosas y azules hielo; e incluso vemos colores más vibrantes, como el rojo carmesí o incluso el amarillo.

Los abrigos y las capas
La moda invernal para nuestras invitadas de invierno ha incluido este año un abanico perfecto de abrigos y alternativas elegantes para combatir el frío sin sacrificar la esencia del look.
En las bodas de invierno 2025 han sido protagonistas las capas y los chales. Estas alternativas son el complemento perfecto para añadir al look ese aire de elegancia sin dejar atrás la modernidad y personalidad de la invitada. Además los abrigos largos de corte más clásico en tonos neutros están siendo otro gran aliado de las invitadas esta temporada.
Si hablamos de accesorios y complementos para el look podemos destacar las joyas minimalistas y los bolsos estructurados. Estas piezas de oro y plata minimalistas con detalles de colores son el complemento ideal para conjuntar con un bolso pequeño.
La moda para invitadas de invierno 2025 apuesta por combinar elegancia, originalidad, simpleza y romanticismo, con alternativas y opciones para todo tipo de gustos. Hay una infinidad de opciones y conjuntos para todo tipo de invitada, creando un amplio catálogo de looks increíbles para arrasar en ese gran día.