El pasado fin de semana la influencer Claudia Parras y el DJ Diego Rovira se daban el sí quiero en la capilla de Nuestra Señora de Begoña, Madrid. Esta ha sido la primera influencer del año en casarse, y sin duda, la creadora de la marca de moda Niutt no ha defraudado con su vestido.
El vestido de la novia
Para su traje de novia, Claudia Parras confió en el equipo de la firma Valenzuela, un atelier de novias e invitadas que ha vestido a otras caras conocidas como Belén Rueda o María Hernández. La filosofía de la creadora de este atelier encajaba perfectamente con lo que buscaba la novia: «Mi mayor inspiración es cada una de las novias. Busco el equilibrio entre las tendencias y la atemporalidad, entre la novedad y el clasicismo, de forma que trato de adaptar los patrones clásicos a las siluetas y elementos del momento, sin perder esa parte de artesanía y del valor de la costura de siempre» Algo que con este vestido se consiguió.
El escote bardot, su color casi crema y la espalda abotonada han sido algunos de nuestros detalles favoritos que hacen de este un vestido tan especial. Un traje sencillo pero elegante con mangas francesas que al pasar las horas se convirtió en una delicada blusa de tul transparente enlazado en la espalda con el que transformó su look para la hora del baile.


Las invitadas de moda
En una boda influencer las amigas de la novia nunca fallan a la hora de crear looks de invitadas perfectos. En la celebración de Claudia y Diego pudimos ver caras conocidas como Melissa Villarreal, Marta Vidaurreta, Mónica Anoz y María Garrido.
Melissa Villarreal nos sorprendió con vestido y tacones de Zara, una opción súper asequible con la que no dejó indiferente a nadie. La joya de la corona de su look fue la capa corta de pelo rosa de la diseñadora Marta Martí que combinó con un bolso de fiesta de Bulgari y los pendientes que Rabat le hizo para su propia boda, ¡Aún nos acordamos de esa bonita ceremonia!
Maria Garrido apostó por un diseño de Helena Mareque que remató con el tocado Babel de la firma de Isabel Terroso. Esta influencer ya se ha convertido en una de las chicas Mareque, apostando siempre por la moda gallega y cuenta María que: «está realizado en satén de seda con un volumen en la parte superior y falda perfilando la silueta». Como color, un plata brillante que es perfecto para bodas de primavera. El patrón, tan elegante como estilizador, incluía un cuerpo con capa, drapeados y falda wrap.”


Marta Vidaurreta decidió apostar por la firma The Are para su vestido, que combinó con unos tacones de Figara y un bolso de YSL. Al llevar un vestido más veraniego, la influencer se protegió del frío de marzo con una levita de la marca Sophie and Lucie, ¡Viva la moda Made in Spain!
Por último, la influencer y fundadora de la marca Trenza, Mónica Anoz, se plantó con lo que para nosotras fue el look perfecto: un vestido de Emilio Pucci súper elegante y divertido que combinó con un bolso y taconazos de Miu Miu. Un look sencillo pero que destacó por su elegancia moderna sin perder la comodidad, la inspiración perfecta.

