Madrid, con su rica tradición cultural y estética, esconde algunas de las floristerías más destacadas de España. Siendo estas ideales para todas esas novias que buscan una decoración floral totalmente única para su gran día.
La decoración floral es uno de los elementos más importantes y representativos de una boda, esta es capaz de transformar cualquier espacio en un escenario de ensueño. En 2025 los arreglos florales se inclinan más hacia las paletas divertidas, diseños rompedores y mucha mucha creatividad.
A continuación hemos preparado una lista con las floristerías más reconocidas de la capital junto con todas las tendencias que estas ofrecen para que tu boda esté a la última y pueda ser un día inolvidable.
La icónica floristería Sally Hambleton
Ubicada en pleno barrio de Salamanca, Sally Hambleton es sinónimo de elegancia y sofisticación. Los arreglos florales que ofrece combinan de manera perfecta flores frescas con elementos decorativos completamente únicos, creando por tanto composiciones que reflejan un estilo romántico pero sobre todo atemporal. Además de sus increíbles servicios personalizados para amoldarse a la perfección a las necesidades de las parejas.

Si lo que estás buscando es una decoración colorida y atrevida, esta es tu floristería. Sus colores vivos y sus composiciones llenas de vida se adaptan a la perfección a las últimas tendencias y a las necesidades de todas nuestras parejas más extravagantes.
Margarita se llama mi amor y sus increíbles decoraciones florales
Para quienes están buscando un toque más desenfadado e incluso un estilo bohemio, esta floristería ubicada en Malasaña es la opción ideal. Margarita se llama mi amor destaca, sin duda, por sus arreglos frescos y espontáneos, alineados con la tendencia de los diseños asimétricos y las paletas de colores únicas.

Una de las tendencias que Margarita se llama mi amor sabe incorporar a la perfección, es la combinación atrevida de colores. Los naranjas, los fucsias y los ramos con decoraciones son las creaciones perfectas para poder llenar tu boda de luz y personalidad.
El Taller de Lucía: las flores del momento
Nos desplazamos hasta Chamberí para mostraros una de nuestras floristerías favoritas. El Taller de Lucía sigue la línea de lo natural y sostenible, trabajando con flores locales y asegurando la frescura y originalidad de los ramos.

Su enfoque artesanal y personalizado es sin duda lo que hace la diferencia. Crean arreglos y diseños que se sienten sobre todo cercanos y naturales, desde delicados bouquets hasta centros de mesa que parecen pequeños jardines.
Las clásicas flores de Búcaro
Con muchísimos años de experiencia a sus espaldas, Búcaro se ha convertido en una referencia de decoración floral para bodas. En 2025 están modernizando su clásico estilo elegante y sofisticado, incorporando así estructuras colgantes y murales florales.

Estas tendencias buscan transformar los espacios con composiciones tridimensionales que aportan dramatismo y sotifisicación a los espacios. Sus diseños combinan rosas, peonías e incluso orquídeas con toques secos para conseguir ese balance perfecto entre la modernidad y elegancia.
Brumalis: la floristería cottagecore
Ubicada en el reconocido barrio de Las Letras, Brumalis es la opción ideal para todas esas parejas que buscan una decoración inspirada en la naturaleza. Este 2025 apuesta por tendencias como incluir flores de diferentes tipos en la misma composición, texturas y asimetrías impresionantes.

En una de sus últimas decoraciones llenaron de vida y naturaleza el espacio utilizando una preciosa combinación de bulbos amarillos y mimosas. Demostrando por tanto una vez más la increíble habilidad de decorar y crear espacios idílicos para días especiales.
Cada una de estas floristerías ofrece un enfoque único y especial que se adapta a las tendencias actuales y a distintos estilos de boda. Ya sea que sueñes con una decoración moderna o una más romántica y clásica, todas estas floristerías tiene todo lo que necesitan.