En un fin de semana lleno de celebraciones nupciales donde el estilo y la elegancia reinan por su protagonismo, hemos podido ver como una novia se ha llevado todos los elogios posibles por su naturalidad y elegancia original. Esta ha sido Marta Elorduy, la novia protagonista de este fin de semana.
En su enlace con Jean Philippe Denizot Elzaburu, Marta Elorduy apostó por un perfecto look que, sin duda, ha conseguido redefinir las reglas: un vestido minimalista, un choker con actitud y una presencia que consigue combinar la naturalidad y la elegancia a partes iguales. Un estilo que no solo rompe con lo ya establecido, sino que, según apuntan y aseguran ya varios medios, podría convertirse en la nueva referencia de todas esas novias que están buscando algo diferente para su gran día.
Una boda con mucha personalidad
La ceremonia, que tuvo lugar en un entorno mágico e íntimo, reflejó desde el minuto uno el gusto impecable y, sobre todo, contemporáneo de la pareja. Pero fue, sin ninguna duda, el estilismo de la novia lo que elevó este evento.
Lejos de los tradicionales encajes, volúmenes o incluso los bordados más barrocos, Marta optó por un look minimalista que combinaba la pureza de las líneas simples con un detalle que redefinió el concepto de “accesorio nupcial”: un chocker.
El vestido perfecto de Marta Elorduy

Firmado por la diseñadora Inés Martín Alcalde, el vestido de Marta Elorduy apostó por un vestido minimalista con escote asimétrico espectacular, con unas mangas sutilmente abullonadas y unas terminaciones fluidas con un tejido ligero. La caída del vestido y su corte recto se ajusta a la perfección al cuerpo y estilo de la novia. Este vestido sin volumen pero con muchísima personalidad y con una estructura que le otorga un movimiento y elegancia al look perfectos. Además uno de los detalles que más nos ha gustado de este vestido es esa segunda falda que le otorga al vestido una asimetría ideal.
El detalle del choker
Pero lo que realmente marcó la diferencia fue el accesorio protagonista del look: un choker de inspiración noventera que contrasta de una manera exquisita con la delicadeza del vestido. Este elemento, lejos de restarle formalidad al conjunto, añadió un guiño de desenfado y elevó el estilismo.

El choker, de diseño sencillo y elegante, abrazaba el cuello de Marta Elorduy de la misma manera que el vestido envolvía su silueta. Creando de esta manera una armonía natural y mágica al conjunto. Fue una elección totalmente atrevida, inesperada y absolutamente coherente.
Además, si nos centramos en el aspecto beauty del look de Marta, podemos ver cómo lució un perfecto peinado recogido bajo, con algunos mechones sueltos enmarcando su rostro. Su maquillaje suave y delicado consiguió destacar sus facciones pero, sin robar ni un segundo de protagonismo al look
Jean Philippe Denizot Elzaburu: su estilo impecable
Mucho hemos estado comentado el look de Marta Elorduy y su perfecta elección de los complementos, pero el novio tampoco se queda atrás. Su estilo complementa a la perfección lo clásico con lo contemporáneo y más moderno. El look de Jean Philippe encaja con el minimalismo de Marta, creando una armonía inolvidable. Con un traje perfectamente entallado y detalles cuidados al milímetro, el también aportó ese aire de modernidad chic que definió tanto a esta ceremonia.

Más allá de las fotos que hemos podido ver en redes sociales y en medios de comunicación, lo que hace tan especial esta celebración es la coherencia entre los dos mundos. Marta Elorduy no sólo vistió un diseño original, sino que supo proyectar su elegancia y su estilo. A pesar de estar volviendo al maximalismo, Marta decidió apostar por lo esencial, convirtiéndose en la novia más original y estilosa de este fin de semana y, probablemente, de los últimos meses.