Otra de las grandes bodas del momento junto con la de Melissa Villarreal ha sido la de Lucía Páramo. Esta boda nos ha enamorado tanto que hemos tenido que dedicarle otro artículo más para poder daros todos los consejos para poder recrear la boda del momento.
Ya os hemos enseñado la historia detrás del vestido tanto de la novia como de las invitadas. El estilo de esta ceremonia es la mezcla perfecta entre lo moderno y lo convencional. Y ahora es momento de contaros un poco más sobre la decoración y de todo los secretos que hicieron de este día algo mágico y único.
Una ceremonia mediterránea mágica
Una de las cosas que más nos gustan de las bodas y que ya empezábamos a echar de menos son las bodas temáticas. La boda de Lucía Páramo nos ha devuelto este tipo de celebraciones, con decoraciones mediterráneas que nos recuerdan y casi teletransportan a Italia. Cuando consigues este aura y que estas temáticas funcionen puedes hacer de tu día algo totalmente inolvidable.
Estas decoraciones que nos recuerdan a estos paisajes mediterráneos, los colores y las flores ha podido ser gracias a El Taller de Lucía. Las flores han sido uno de los elementos claves en las decoraciones de esta ceremonia. El color vibrante y veraniego de las flores ha sido uno de los fuertes protagonistas.
Las mesas decoradas con los centros de mesas de El Taller de Lucía, también han sido decorados con la cristalería, mantelería y vajilla de Options. Está cogiendo fuerza últimamente y cada vez vemos más bodas y ceremonias que incorporan en sus decoraciones elementos de Options. Tienen una elegancia y un romanticismo totalmente especial y nos tiene enamoradas. Las mesas son uno de los elementos que más nos han atrapado de este gran día, los manteles azules, la cristalería ámbar, los centros de mesa con frutas y flores secas, todo es perfecto y refleja a la perfección ese aura mediterráneo.
El palacio de Aldovea, la localización perfecta
No había localización mejor en Madrid para poder celebrar una boda de estas características. Este precioso palacio situado en Torrejón de Ardoz, es un castillo medieval que poco a poco fue transformado en el Palacio que actualmente conocemos. Lo que realmente nos apasiona de esta localización son sus enormes jardines y salones, es casi como si estuvieras en un cuento de hadas. Y en esta celebración se jugó a la perfección con todos los espacios disponibles del Palacio de Aldovea.
Por otro lado, también cuentan con un servicio de cocina y de catering espectacular que sin duda fueron otro de los elementos claves para esta boda. El menú siempre tiene que ser uno de los protagonistas de este tipo de ceremonias con temáticas, debe reflejar la esencia del momento para hacerlo mágico.
Otro elemento que nos enamoró fueron los diseños de la carta de los menús. Son menús hechos a mano, una de nuestras tendencias favoritas. Le da un toque único y personal, incluso íntimo, es ideal.
La organizadora de bodas Mano de Santa Wedding
Todo esto no hubiera podido ser posible sin Mano de Santa Wedding, la organizadora de bodas de este gran día. Es super importante poder contar con una Wedding Planner que sepa darle vida a tus ideas locas y atrevidas. Y en el caso de Lucía Páramo esto fue posible, pudo hacer realidad sus sueños y crear una de las bodas más habladas y deseadas del momento. Además de contar con un equipazo de fotografía que pudo retratar la esencia de esta gran celebración.