El pasado sábado 8 de marzo, Sevilla fue testigo de una de las bodas más esperadas e icónicas del año: la unión entre Nando Montoya y Alejandra Moreno. La pareja, conocida por su gran influencia en redes sociales y su preciosa conexión con la ciudad, eligió la perfecta Catedral de Sevilla como el escenario idílico para darse el “sí, quiero”.

Con el amor y la presencia de casi 400 invitados, entre los que se pudieron ver amigos cercanos, familiares e incluso personalidades del mundo del entretenimiento y la moda, esta boda se convirtió en un verdadero acontecimiento social.
No podíamos pasar por alto este enlace de ensueño, os contamos desde el gran vestido de la novia hasta los detalles que hicieron de este día un momento inolvidable.
El perfecto vestido de Alejandra Moreno
Alejandra Moreno deslumbró con un vestido de novia diseñado en exclusiva por la talentosa diseñadora Johanna Calderón. El conjunto destacó por su sofisticación y elegancia, consiguiendo equilibrar de manera perfecta la tradición y la modernidad. Vemos un cuerpo de vestido compuesto por un escote en la parte delantera en forma de ‘V’, unos tirantes gruesos, detalles minimalistas y una tela superpuesta que cubría el cuello.

La falda, por otro lado, consiguió crear una silueta adornada con detalles con transparencias junto con una cola larga a la altura de la cintura. Para completar el look, Alejandra optó por un largo y elegante velo de tul precioso, que se sujetaba a un perfecto recogido bajo. Este precioso velo con transparencias junto con el detalle de las mangas abullonadas hizo de este look todo un sueño.
Si nos fijamos en sus accesorios, descubriremos el toque final que eleva su look. La novia eligió unos elegantes pendientes colgantes de oro blanco con diamantes, diseñados por la marca de alta joyería sostenible Petrïta. Un perfecto homenaje a la feminidad y a la belleza de los pequeños detalles, este complemento se convirtió en la elección perfecta para completar su look.
Nando Montoya y el traje que lució en su gran día
No podemos olvidarnos del novio, Nando Montoya portó un traje gris con chaleco de doble botonadura. Sin duda un look realmente elegante y sofisticado totalmente a la altura del look de Alejandra Moreno. El look nupcial del novio estaba perfectamente complementado por una corbata en azul marino y unos zapatos en negro.
Como fue el gran día de Nando Montoya y Alejandra Moreno
Tras la mágica ceremonia en la Catedral de Sevilla, los recién casados junto con sus invitados se trasladaron a la exclusiva y mágica Hacienda Torrequemada, un escenario histórico rodeado de jardines y patios de ensueño, donde la celebración tuvo lugar.

La organización de este evento fue gracias a La Madrina Weddings, una de las empresas más reconocidas del sector. Gracias al talento de esta organizadora este enlace estuvo protagonizado por decoraciones románticas y recién sacadas de un cuento de hadas. Además, con la colaboración de Mirka Eventos, el espacio se llenó de decoraciones florales blancas y colgantes, inundando el espacio de naturaleza y magia.
Hacia el final de la ceremonia la música en vivo y la iluminación se convirtieron en los grandes protagonistas del evento. La producción del evento, incluyendo la iluminación y el sonido, fue posible gracias a Concacheventos. Ellos lograron crear una atmósfera vibrante y elegante, con un increíble montaje de luces y efectos especiales, siendo uno de los puntos más espectaculares de la noche.