El pasado sábado 1 de febrero, la encantadora y mágica Finca La Alquería se transformó en el epicentro del mundo nupcial con la celebración de la Feria Say Yes, un evento exclusivo que reunió a destacados proveedores especializados en hacer realidad la boda de tus sueños.

No podíamos perdernos esta cita, queríamos compartir con vosotros todo lo que vivimos y presenciamos en este gran día. Tuvimos la enorme suerte de ser invitados por el maravilloso equipo de la Feria Say Yes y asistir a una experiencia única, llena de inspiración y creatividad para todas aquellas parejas que buscan una boda inolvidable.
Un recorrido por la Feria Say Yes
Desde las primeras horas de la jornada, las parejas y los asistentes fueron recibidos con una impresionante ola de creatividad y profesionalismo por parte de todos y cada uno de los proveedores, quienes ofrecieron sus mejores propuestas y tendencias nupciales para este 2025. Entre los numerosos expositores destacaron nombres claves dentro del sector nupcial.

We are nos impresionó con su enfoque innovador y artístico para capturar la naturalidad y esencia de cada boda; María Salas, reconocida diseñadora de vestidos de novia, impactó con su estilo único y elegante; La Ruta de la Seda Viajes deslumbró con sus exclusivas lunas de miel hechas completamente a medida, diseñadas para poder asegurar experiencias completamente inolvidables; Guau! Qué boda!, grandes expertos en educación canina, ofrecieron soluciones para integrar a las mascotas en las bodas; Uniendo Oficiante, quienes aportaron un aura de profesionalismo espectacular mostrandonos sus ceremonias civiles; y , por supuesto la propia Finca La Alquería, que cautivó a todos y cada uno de los asistentes con sus amplios y encantadores espacios, siendo estos el escenario perfecto para celebrar un boda de ensueño.


Vestidos en el desfile de María Salas en la Feria de Say Yes / Imágenes del equipo de Bdeboda
Tendencias que estaremos viendo este 2025
Además de descubrir estos servicios excepcionales que, sin duda, no pueden faltar en tu gran día, las parejas asistentes pudieron conocer todas las tendencias nupciales que marcarán un antes y un después en el sector nupcial este 2025.
Entre todas podemos destacar el gran auge de las bodas sostenibles. Vimos numerosos proveedores que apostaban por fomentar la sostenibilidad y la creatividad como Asociarte o incluso de preparar detalles hechos a mano como Alma Studio Project con sus invitaciones. La personalización seguirá siendo, por tanto, un factor clave en todas las bodas de este año. Es una de las propuestas que mejor consigue reflejar la esencia de cada pareja.


En relación con la personalización y las bodas sostenibles, otra de las tendencias que están arrasando y que se están convirtiendo en la gran favorita de todas las parejas es el Live Art. Esta forma de arte en vivo, realizada con acuarelas para capturar momentos únicos de la celebración, se ha convertido en todo un éxito. En la Feria Say Yes, tuvimos la oportunidad de conocer a Los Retratos de Lu, uno de los stands más aclamados por los novios, quienes quedaron fascinados con esta propuesta artística.

Estamos viendo, por tanto, como las bodas están evolucionando hacia experiencias cada vez más personalizadas e inmersivas, y el equipo de Tu Baile es experto en hacerlas inolvidables. En la feria pudimos apreciar como sus propuestas de espectaculos a medida arrasaron entre las parejas, ofreciendo coreografías diseñadas meticulosamente para encajar con la esencia y la personalidad de los novios, logrando que el entretenimiento y el momento del baile de los novios sea un elemento clave en la atmósfera de la boda.

Más sobre la Feria Say Yes
Durante la feria, las parejas pudieron disfrutar de diversas actividades y actuaciones en vivo, como el espectacular servicio musical de Gala Violin. Pudieron, además, presenciar desfiles de moda nupcial, experimentar increíbles degustaciones gastronómicas de la mano de Gofres y Eventos y Ulivo Catering, y sesiones exclusivas de asesoramiento con wedding planners, creadoras de contenido especializadas en eventos y otros grandes expertos del sector.
Sin duda la jornada fue un éxito rotundo. Los novios salieron inspirados y llenos de ideas innovadoras, contactos claves y presupuestos para sus ceremonias y sobre todo una sensación de tranquilidad y calma de saber que cuentan con los mejores profesionales para hacer realidad la boda de sus sueños.
La Feria Say Yes demostró una vez más que la magia de las bodas reside en los detalles, en la pasión de los profesionales y, como no, en la ilusión y amor de cada pareja. Con una organización impecable y un precioso abanico de propuestas, esta feria se convierte en uno de los eventos con más relevancia dentro del sector nupcial.