La fotografía no sólo captura momentos, crea recuerdos y los transforma en inolvidables. Sandra Ramos ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la fotografía nupcial y ser la fotógrafa de bodas más original y apasionada de su generación. Su estilo único consigue combinar la emotividad con una técnica perfecta, Sandra no sólo documenta bodas, cuenta historias.

Sandra Ramos cuenta con una trayectoria preciosa llena de amor hacia las emociones humanas y a. la belleza de los pequeños detalles. Hoy, con ya unos años de experiencia y un portfolio que refleja a la perfección su estilo, su trabajo se ha convertido en una referencia dentro del mundo de la fotografía nupcial.
En la entrevista de hoy, Sandra nos abre las puertas a su mundo creativo y a su trabajo, compartiendo como descubrió su pasión por la fotografía y su especialización en el mundo nupcial. Además de contarnos todo sobre sus trabajos y sus retos emocionales a la hora de capturar estos momentos, nos dará consejos para todos vosotros. Acompáñanos a conocer más su trabajo y sobre su historia, estamos seguras de que os encantará su.
Para comenzar cuéntanos un poco de ti, ¿Cómo te adentraste en el mundo de la fotografía?
Me llamo Sandra, soy fotógrafa con base en Barcelona aunque me desplazo allí donde haya una bonita historia de amor que contar.
La verdad es que cuando empecé en el mundo de la fotografía no tenía en mente hacer bodas pero surgió la oportunidad de hacer una y la experiencia me encantó!
Vi que hacer un reportaje de boda era todo un reto y también podia desarrollar mi creatividad a la vez que capturar momentos únicos en la vida de una pareja y esto me motiva mucho.
¿Cuáles son los momentos más especiales o significativos que siempre tratas como fotógrafa de bodas durante la ceremonia?
Tengo especial fijación con capturar los detalles, aquello que a veces a simple vista pasa desapercibido y también es muy importante para mí que las fotos reflejen las emociones vividas ese día.
Me encanta que un instante congelado en una imagen pueda emocionar con el paso del tiempo y eso es lo que busco cuando hago fotos en una boda poder captar la felicidad, la emoción, el amor..

¿Qué consejos les darías a las parejas para que se sientan cómodas frente a la cámara y tengan fotos naturales y auténticas?
A mis parejas siempre les digo que durante el día de la boda disfruten, que no estén pendientes de la cámara, que sean ellos mismos y yo ya haré la magia.
Este sería mi principal consejo para ellos, que se lo pasen bien en todo momento!
¿Cómo te adaptas a diferentes estilos y temáticas de bodas, desde las más clásicas hasta las más modernas o creativas?
Me adapto siempre a las distintas situaciones y caracteres de las parejas pero siempre siendo fiel a mi estilo fotográfico que es por lo que una pareja me contrata para fotografiar su día.