El día de la boda es uno de los momentos más importantes y memorables en la vida de una pareja. Es por esta misma razón que tanto celebridades como miembros de la realeza no escatiman en gastos y deciden celebrar su boda por todo lo alto. A lo largo de la historia, hemos visto cómo estas bodas icónicas se han convertido en toda una inspiración y han marcado tendencia, quedando así en la memoria y en el recuerdo de todos nosotros.
En este artículo os dejamos las 5 bodas más caras e icónicas de todos los tiempos, nosotras seguimos obsesionadas con alguna de ellas.
La boda de Lady Diana y el príncipe Carlos (1981)
Apodado como el “enlace del siglo”, este enlace entre el príncipe Carlos y Lady Diana costó nada más y nada menos que casi 48 millones de dólares. Esta icónica boda que se celebró en la Catedral de San Pablo en la ciudad de Londres también fue televisada y vista por más de 750 millones de personas en todo el mundo.

El perfecto vestido de Diana, diseñado por David y Elizabeth Emanuel, sigue siendo a día de hoy una referencia y una inspiración clave en el mundo de la moda nupcial.
La gran boda del Príncipe William y Kate Middleton (2011)
Siguiendo con el mundo de la realeza, otro evento que sin duda se ha convertido en inolvidable es el de el príncipe William y Kate Middelton. Esta boda costó un total de 34 millones de dólares. La ceremonia tuvo lugar en la Abadía de Westminster y contó con la presencia de centenares de invitados relevantes y celebridades de renombre.

Por no hablar del icónico vestido de Kate Middleton que tanto nos obsesionó y que ahora lo podemos clasificar como un gran referente dentro del mundo del diseño
Kim Kardashian y Kris Humphiers (2011)
A pesar de que su boda fue una unión de lo más fugaz, esta boda se ha convertido en uno de los momentos más icónicos de estos últimos años. La boda entre la celebrity y el jugador de baloncesto costó un total de 10 millones de dólares y se celebró en Montecito, California, con una lujosa ceremonia que fue retransmitida.

Kim Kardashian tuvo un total de tres cambios de vestuario, luciendo en todos ellos diseños únicos y perfectos de Vera Wang. Todo lo que rodea a esta ceremonia son lujos, los cientos de invitados, las exageradas decoraciones florales y las numerosas actuaciones en vivo.
La ceremonia de Beyoncé y Jay-Z (2008)
A pesar de ser una boda muy privada, el enlace entre la reina del pop y el rapero fue uno de los matrimonios más impactantes del momento. Este enlace costó 5 millones de dólares aproximadamente y con un número muy reducido y selecto de invitados.

Los detalles de la ceremonia siempre se mantuvieron en secreto. El vestido de Beyoncé, diseñado por su madre, Tina Knowles-Lawson, lucía espectacular. El evento fue decorado con más de 70,000 orquídeas recién traídas de Tailandia, y el uso de teléfonos móviles no estaba permitido.
Un enlace de ensueño: Paul McCartney y Heather Mills (2002)
El legendario Beatle contrajo matrimonio con Heather Mills por un total de 3,5 millones de dólares. Esta boda se celebró en el castillo de Leslie, Irlanda, y alejándonos de las bodas mediáticas esta ceremonia fue mucho más privada y acogedora. La ambientación medieval, la decoración de ensueño y los detalles florales es lo que realmente marcó la diferencia.
