La boda de Dani y María en Valencia es una verdadera declaración de amor auténtico, que logra combinar a la perfección la creatividad y el romanticismo de cada detalle. Su historia parece sacada de un cuento, protagonizada por un amor a primera vista que ambos recuerdan con especial cariño.
María siempre comenta y destaca que Dani fue su primer y único amor, mientras que él describe su conexión inicial como un flechazo. Juntos han construido una relación que refleja la magia de los romances y de la compatibilidad que puedes llegar a experimentar con una pareja. Esta conexión y complicidad puede verse reflejada en cómo ambos decidieron lanzarse a la piscina y crear juntos su propia firma de moda Avec Amour, que se traduce como “con amor” en francés.
La filosofía que se encuentra detrás de esta firma de moda combina de una manera completamente orgánica el romanticismo y la estética centrándose en la belleza de lo sensorial. A pesar de haber confeccionado prendas incluso para la mismísima Sofía Coppola, uno de los proyectos más emocionalmente importantes de Dani y María es la de la confección de su propio vestido.
Toda esta boda está llena de detalles que nos han enamorado, se ha convertido en una de las uniones más especiales y emotivas de este último año. Estamos deseando explicaros todo sobre ella, desde sus proveedores hasta los secretos detrás de este día tan especial y único.
La boda de Dani y María en tiempo récord
La pareja a pesar de contar con únicamente cinco meses para organizar su gran día, decidieron confiar plenamente en el trabajo del equipo de EL AMOR productions. Elena, la fundadora de esta productora de eventos había sido anteriormente profesora de María por lo que esto se convirtió en un pilar fundamental e imprescindible para crear la celebración.
EL AMOR productions es una destacada productora de eventos y especializada en bodas personalizadas. Además de las funciones básicas de cualquier organizadora de eventos, ellos se especializan en convertir cada boda en una celebración excepcional y con una sensibilidad por lo estético increíble. Gracias a esta productora fueron capaces de seleccionar a los proveedores perfectos para su boda.
Todos los detalles detrás del look de los novios
Dani y María decidieron optar por un estilo sencillo, elegante y minimalista, aportándole cierta atemporalidad a los looks. María bajo el nombre de su propia marca decidió diseñar su vestido de novia, para guardar tradiciones y que Dani se llevará la sorpresa. Este se convierte en el primero de la firma, la tela de color champagne, con un brillo satinado espectacular, con volumenes preciosos y un lazo en la espalda. Sin duda, todo un sueño.
Dani optó por una opción más convencional, un traje de chaleco negro clásico. El padre del novio fue el que le acompañó durante el proceso de confección del traje, sin duda un gran momento entre padre e hijo. Además podemos ver que el traje del novio tiene un precioso detalle que refleja a la perfección la gran unión de la pareja, la corbata. La corbata de Dani está confeccionada con la tela del primer vestido de novia de María.
Los zapatos de María son otro gran protagonista de sus súper look nupcial, estos están diseñados por la marca emergente Madomorpho. Los zapatos nos recuerdan a las clásicas puntas de ballet, evocando así al pasado como bailarina de María. Por no hablar de su precioso ramo de orquídeas de la floristería Ocrea Shop, aportándole al look esa aura inocente y coqueta, todo un acierto.
Un escenario de ensueño
Dani y María celebraron la ceremonia en la majestuosa Basílica de San Vicente Ferrer, en la ciudad de Valencia. Esta localización le dio un toque romántico y elegante totalmente único.
El diseño de la decoración, coordinado por el equipo de el amor production, fue la clara representación de la importancia de los detalles. Todo está decorado con mimo: velas de Lu Candles colocadas de manera estratégica para añadirle a la ceremonia un ambiente íntimo, una tarta redonda perfecta de Ela Hornea, un servicio de coctelería espectacular de la mano de Pipeta, unas fotos espectaculares realizadas por Merceditas Bridal…todo un sueño.