Galería
Organización de bodas transgresoras evitando las limitaciones que muchas parejas enfrentan para deslumbrar a sus invitados sin conformarse con una boda corriente. De Madrid para el mundo, María creará un plan especialmente adaptado a las prioridades de cada pareja sin imponerles patrones obsoletos.
Cada uno de sus servicios está pensado alrededor de las necesidades de cada pareja en función de su situación particular:
Bodas Al margen: el plan más completo de punto y seguido, al margen de las limitaciones habituales a la hora de organizar una boda. Valorando alternativas y candidatos afines a su hilo conductor, para dejarse llevar por el desenfreno mientras sus invitados recuerdan su boda con ese brillo en los ojos pase el tiempo que pase.
Recta Final: el servicio de coordinación de punto y seguido. Para parejas que deciden organizar su boda en solitario pero sienten que los nervios en las últimas semanas les pueden hacer colapsar. Y especialmente quieren volcarse en la celebración sin que ningún factor les desestabilice.
Diseño Al margen: para convertir la decoración de cada boda en un escenario que parezca especialmente creado para la pareja en cuestión.»