Galería
¿Quieres una boda inolvidable y diferencial? Pues con la “performance de pintura de boda” (que consiste en pintar en vivo el ambiente durante la celebración nupcial) conseguiréis una forma de entretenimiento única y memorable que cautiva a los invitados (que irán y vendrán a comprobar el avance de la pintura) y aporta un toque de distinción y excelencia que dotará de prestigio vuestra boda.
¿Queréis que vuestro gran día se eternice? Pues con el acabado de la pintura en mi estudio, donde incorporaré vuestro retrato de pareja a partir de la fotografía preferida, colmaréis vuestras aspiraciones.
¿Queréis que vuestra felicidad se contemple cotidiana y permanentemente? Pues con la exhibición en una lugar destacado de vuestro hogar de la obra de arte resultante tendréis ese recuerdo único para contemplar diariamente y mostrar a vuestras visitas con satisfacción.
¿Pensáis que el pintor de vuestra boda tendría que ser un profesional experto y no un aficionado autodidacta? Aquí tenéis un artista formado y titulado en pintura académica por la Barcelona Academy of Art y un profesional desde el 2017 con estilo figurativo y realista, especializado en el retrato por encargo de personas, grupos o mascotas. He participado en eventos y celebraciones como pintor artístico pudiendo desplazarme adonde me necesiten, con la limitación en agenda personal de un sólo evento posible el mismo día.
¿Os quedan dudas todavía? Entonces, para ganarme vuestra confianza nada mejor que viváis vuestra propia experiencia. Os propongo realizar una prueba previa (preboda) para que os veáis retratados. Enviadme una foto vuestra para que yo la pinte sin compromiso y sólo pagaréis si os interesa quedárosla.