La diseñadora Alejandra Oria ha conseguido una vez más ser la diseñadora de las novias amantes de la moda y de las últimas tendencias nupciales. La marca bajo el nombre de la diseñadora se ha convertido en el mayor deseo de las novias. Sus creaciones son virales por todas las redes sociales.
Sus vestidos de novia y sus trajes son un soplo de aire fresco para todas las novias modernas y contemporáneas, todos estos diseños cumplen con creces todas las expectativas. Es por esta misma razón que necesitábamos contaros sobre su nueva colección “Preludio”, no hemos podido parar de pensar en ella. Esta colección madura, dramática y romántica es justo lo que buscábamos. Son vestidos y piezas que abrazan el romanticismo desde una perspectiva y unos diseños minimalistas, lo tiene todo.
Como bien ha contado Alejandra Oria para Vogue, esta colección nace de la necesidad de querer encontrar unos diseños que se amolden al deseo de querer ser moderna, pero tradicional al mismo tiempo. Es por esto que nos propone once diseños completamente únicos, que pueden llegar fácilmente a novias de todo tipo. Desde novias más atrevidas hasta a novias más sencillas. Todas están incluida en los diseños que se nos propone en la colección
Preludio, la colección del momento
La diseñadora es conocida en redes sociales por su increíble uso y manejo con las telas. Ella es una experta del lino, la seda, las transparencias y por apostar por elevar al máximo la elegancia y belleza de las novias de esta temporada de bodas. Su última colección no se queda atrás. Refleja la importancia que tiene para Alejandra Oria, poder hacer que las novias reflejen su personalidad en su gran día. Que ellas puedan llevar el vestido que las defina y conviertan su gran día en un momento inolvidable.
En una entrevista para Vogue Spain, la diseñadora cuenta que esta colección ha sido la oportunidad perfecta para redirigir los diseños y crear piezas diferentes pero que sigan el hilo de la estética de la marca. Estos cambios se reflejan en la separación de la pomposidad de las mangas y en transparencias sutiles pero elegantes.
No podemos estar más de acuerdo en que este cambio de dirección es una apuesta completamente acertada. Sin perder la esencia de la modernidad y la elegancia ha creado piezas totalmente únicas y especiales.
Inspiraciones clave para la nueva colección
Como ya os hemos contado al principio de este artículo, Alejandra Oria es toda una experta en seguir de cerca todas las últimas tendencias. Por esta misma razón, Preludio es todo un acierto. Todas las últimas tendencias se ven perfectamente reflejadas en todas las creaciones. Todos los vestidos recogen inspiraciones florales, encajes de ensueño, texturas, juegos con las transparencias…
Esta propuesta y estos vestidos de novia tienen un estilo femenino y sencillo. Vemos siluetas muy definidas, cortes en la cintura e incluso volúmenes en las faldas. No se separa del minimalismo pero incluye composiciones más dramáticas y románticas a las piezas, dándole así un aire completamente nuevo y precioso a los vestidos.
Es una colección que intenta acercarse a las novias anti-bodas más modernas que quieren looks más atrevidos y diferentes. Por eso vemos las transparencias y los cortes en las faldas, que intentan enseñar sutilmente las piernas de la novia. Es para las novias divertidas que quieren innovar, jugar y probar estilos nuevos, incluso conseguir piezas que podrías ponerte en más ocasiones aparte de la de tu boda.