El pasado viernes 22 de noviembre, Pronovias nos invitó a su icónica tienda en la calle Velázquez para presentarnos sus dos nuevas colecciones: Party Edit, propuesta pensada exclusivamente para invitadas, y la gran esperada colección de Vera Wang Bride por Pronovias, una línea nupcial que fusiona a la perfección los estilos elegantes y audaces de ambas marcas.
Os contamos en exclusiva todos los detalles de las piezas que pudimos ver en este gran evento. Fue una presentación llena de sorpresas que, sin duda, marcarán un antes y un después en el mundo de la moda nupcial.
Party Edit: la colección del momento para invitadas
La colección de Pronovias de Party Edit es una clara representación de todas las invitadas que lo que quieren es deslumbrar y conseguir un look inolvidable. Diseños que destacan sobre todo por su sofisticación, sus impactantes cortes y por su única y original paleta de colores. Consiguiendo así tanto piezas de tonos más vibrantes, como opciones mucho más clásicas.
Entre todas las piezas que se nos mostraron en la presentación de la colección, podemos destacar un vestido que nos cautivó. Este vestido enamora por su especial uso del bordado y de las lentejuelas, creando así unas preciosas siluetas de flores a lo largo de toda la prenda. Por no hablar de su increíble uso del color, que a pesar de utilizar una amplia gama de colores, estos consiguen combinar a la perfección. Este diseño es la opción perfecta para todas esas invitadas que buscan un look elegante pero que grite modernidad.
El evento también contó con la presencia de Paula Moya. La influencer optó por un conjunto de dos piezas en un precioso tono morado. Esta elección reflejó casi a la perfección la esencia de la colección de Party Edit: elegancia y versatilidad.
Vera Wang Bride: la magia de la alta costura en Pronovias
Por fin llegamos a uno de los momentos más esperados del evento: la colaboración entre Pronovias y Vera Wang. Esta colaboración podemos calificarla como una de las apuestas más innovadoras y rompedoras dentro del mundo de la moda nupcial. Durante la presentación, pudimos apreciar de cerca todos los detalles de los vestidos, la experiencia fue inolvidable.
Los diseños, sin duda, consiguen combinar el estilo y la esencia de ambas marcas. Encontramos por un lado la visión moderna y atrevida de Vera Wang y la elegancia de los cortes y tejidos de Pronovias. En esta colección se nos presentan piezas que van desde estructuras más arquitectónicas hasta piezas más románticas con bordados y tules perfectos. Todos y cada uno de los modelos son una obra de arte.
Uno de los vestidos que, con diferencia, más nos cautivó fue uno de sus diseños minimalistas. Nosotras nos hemos declarado fans de lo minimalista en varias ocasiones, y esta no iba a ser menos. Este diseño se trata de un vestido entallado con un escote de corazón con una capa perfecta. Este es uno de nuestros grandes favoritos por su elegante simpleza y la caída de la capa.
Lavani Jewels, el complemento perfecto
En el evento, no solo fuimos testigos en exclusiva de una de las colecciones del momento, sino que también pudimos ver grandes diseños del mundo de la joyería. La reconocida marca Lavani Jewels estuvo presente con un stand que atrajo miles de miradas curiosas. Esta firma nos presentó piezas increíbles e ideales para combinar cualquier look de invitada o de novia.