María Fdez. Moreira es una abogada madrileña que también disfruta compartiendo sus looks y estilo de vida en Instagram, con los que ha conseguido crear una gran comunidad entre sus seguidores. El pasado 14 de diciembre, se casó con su pareja Javier G. Sainz, con el que llevaba prometida desde septiembre de este año. La boda derrochó glamour y carácter, por lo que nos moríamos de ganas de enseñaros a sus proveedores, pues incluso contó con una aparición de Papá Noel para los más pequeños!
El look de la novia
Para su gran día, María optó por un vestido de Navascués, una destacada firma española de moda nupcial fundada hace más de 40 años por Cristina Martínez-Pardo Cobián, una de las grandes profesionales de la costura en España. La firma se ha consolidado como un referente, caracterizándose por su artesanía y la personalización de cada diseño para reflejar la esencia de cada novia. La filosofía de Navascués se centra en que «un vestido tiene que emocionar a quien lo lleva», dedicando especial atención a los detalles y utilizando tejidos exclusivos, mezclando texturas, bordados, incrustaciones y encajes para lograr un sello inconfundible en cada creación.
Su equipo supo captar a la perfección la personalidad de la novia creando un traje sencillo de manga larga con detalles de pedrería al final de las mangas, donde la joya de la corona fue la gran capa de terciopelo blanco atada con unos broches perlados con motivos naturales que fueron ese toque especial que diferenció a Maria de cualquier otra novia. La novia decidió mantener su espectacular vestido para la ceremonia, ya sin la capa, y saltar a la pista de baile con unas Converse blancas, un guiño divertido y cómodo para seguir disfrutando.
Para maquillarse y peinarse, contó con la artista y maquilladora Inés Castaños, que en los últimos años, se ha consolidado como una de las maquilladoras de las celebrities españolas. Con un estilo natural y elegante, colabora con marcas de maquillaje como Armani Beauty, Nars o Guerlain, entre otras, y ha realizado campañas internacionales como “Sí” Armani Parfum, Aquazzura, Salsa Jeans y Pedro del Hierro. También trabaja para editoriales de moda con revistas como Harper’s Bazaar, Vanity Fair, Vogue, Marie Claire y Hola Fashion.
El look de Inés fue sencillo, con un labio rosado muy natural y un colorete que le realzaba la sonrisa que no se quitó en toda la ceremonia. Lo más interesante fue las sombras que utilizaron para alargar su mirada y complementar sus ojos castaños, dándole profundidad a su mirada cautivadora. Para su cabello realizaron un moño cleanlook que no hemos parado de ver en este último año por todas las redes, que luego soltó en una larga coleta a la hora de bailar, relajando todo el look con sus converse y su vestido.
Al ser una boda invernal, la novia se decantó por un ramo de acebo y piñas de pino que le dió un toque navideño a la celebración, sin perder la elegancia del ramo. Esta fue otra de las decisiones que no solemos ver muy a menudo en las bodas invernales y que han marcado la diferencia en esta boda, ¡aunque esperamos empezar a verlo más!