Noelia Bonilla nos sorprendió a todos la semana pasada con sus looks para su gran día. La influencer se dio el sí quiero con su pareja, el empresario Iñigo Lorenzo, en la Iglesia de San Jerónimo el Real de Madrid. Esta boda era una de las más esperadas de la temporada, pues nos moríamos de ganas de conocer cuál sería el vestido de la novia y Noelia nos ha sorprendido con no uno, ¡dos!
El novio fue el primero en llegar a la ceremonia, vistiendo un traje de la sastrería Jajoan y acompañado de su madre, que ejerció como madrina en la boda. Unos minutos más tarde llegó Noelia en un Rolls-Royce Silver Wraith que no dejó indiferente a nadie y que le quedaba de maravilla a la novia, que consiguió hacer una entrada triunfal.
Los vestidos de la novia
Para este día tan especial, Noelia Bonilla ha confiado en la marca Silvia Fernández para hacer realidad sus sueños. Esta es una marca Made in Spain con la que Noelia ya había trabajado en el pasado para vestirse al acudir a distintos eventos, así que no dudó en acudir a la firma para crear el vestido perfecto.
El vestido con el que llegó al altar se trata del modelo Atenas. Este diseño sencillo en crepé cuenta con un impresionante escote en la espalda y un cuello cisne de guipur a juego. Está adornado con una capa de gasa, rematada con detalles de guipur en el borde.
Si vosotras también queréis lucirlo el día de vuestra boda, su precio es de 3.590 euros y según informó la firma «es una pieza exclusiva de la colección Musas, que se pone a la venta hoy en la web de Silvia Fernández» por lo que ya podéis haceros con él.
Para su segundo look, la influencer eligió un vestido más divertido y sexy. El cambio de vestido fue al llegar a la ceremonia en el Mentidero de Madrid, donde disfrutaron toda la noche. Para esto, Noelia optó por el modelo Ariadna, que la firma personalizó para ella. Esta prenda está confeccionada en crepé, con un cuerpo encorsetado y un escote asimétrico, cuenta con una falda de plumas con un diseño evasé y una gran abertura lateral. Si os queréis hacer con él, su precio es de 2.995 euros.
Noelia completó su bridal look con unos tacones de la firma Jimmy Choo y joyas de Eugenio Lumbreras, ¡un gran acierto!
Los invitados de Noelia Bonilla también dieron mucho de qué hablar
Más de 300 invitados pudieron disfrutar de la gran ceremonia que la pareja montó en Madrid. Pudimos ver caras conocidas como Mónica Hoyos, Lorenzo Sanz, Paloma Corsini, Oriana Marzoli, Olivia de Borbón y Julián Porras entre muchos otros.
Además, para la cena tipo cóctel, la madre de la influencer también optó por un diseño de Silvia Fernández: el modelo Bernardina, un modelo personalizado que verá la luz en la próxima colección de invitada de la firma.