Tras cuatro años de noviazgo, Lucía Páramo y su pareja, Pascu, se han dado el sí quiero este pasado 31 de mayo en Madrid. La hermana del influencer Tomás Páramo, ha podido llevar a cabo la ceremonia en la ermita de Nuestra Señora de la Paz, donde es tradición que se case su familia.
Tras la ceremonia religiosa, les esperaba el banquete en el Palacio de Aldovea, un palacio en Torrejón de Ardoz del que hablamos hace poco en uno de nuestros artículos. Entre todos los invitados que acudieron a su celebración, pudimos ver caras conocidas como su ya cuñada María G de Jaime o la fotógrafa Leticia Salinero, de las cuáles repasamos sus looks.
El vestido de novia custom de Lucía Páramo
La diseñadora española Flor Fuertes arrasa en las bodas Páramo. Hace unos años diseñó el vestido para María G de Jaime y ahora lo vuelve a hacer para Lucía. Sin duda un acierto, una vez más.
El vestido de tirante ancho cubierto con tul y drapeado en la cintura derrochaba elegancia y romanticismo. Además, llamamos a este vestido custom ya que su detalle más único fue añadir unos bordados artesanales creados por ‘By Luneville’. La novia lo combinó con unos tacones muy clásicos de la casa Gucci que según cuenta en su instagram fueron un regalo de Tomás y María, que los consiguieron en Vinted ¡Viva la moda de segunda mano!
Lucía optó por llevar el pelo recogido y tapar su rostro con un velo corto, que al levantarlo pudimos apreciar sus pendientes vintage de Joyas Antiguas Sardinero que como cuenta ella, fueron un regalo de su tío.
Tras mucho trote la novia se cambió los tacones de Gucci por unas espardeñas rojas de Alhamas, que según cuenta, son sus favoritas y su zapato de confianza para aguantar bailando toda la noche. Además de parecernos la mejor opción para bailar, nos encanta lo que le aporta al look ese toque de rojo ¡Una opción muy acertada!
Los looks de las invitadas
Sin duda una de las invitadas más esperadas y que más estábamos deseando ver que llevaba era María G de Jaime, influencer y esposa de Tomás Páramo. María se decidió por un vestido de corte muy clásico de la marca Zimmerman, con tirante fino, escote recto, falda midi y un estampado que nos recordaba mucho a una tendencia que no paramos de ver en las bodas de esta temporada y que ya vimos a Grace Villareal hace muy poco usar en la boda de su hermana Melissa: el estilo Bridgerton. Esta serie no hace más que ganar popularidad e inspirar looks de invitadas como este, que derrochan clase y romanticismo.
María completó el look con un bolso de mano en forma de libro de Olympia Letan y las sandalias So Nude Red de Aquazzura, sin duda, un acierto.
La influencer y amiga de la novia María Hernández, apostó por un vestido de Avec Studio en color vino, que supo combinar muy bien con un chal a tono y una bombonera con detalles grabados en dorado. Un look elegante y que encajaba con la ceremonia.