Hace tan sólo unos días que Ana Guerra (concursante de Operación Triunfo 2017) y Victor Elías (Los Serrano) se daban el sí quiero en sus dos bodas, una religiosa muy íntima con su familia y un bodorrio civil con todos sus amigos. Ana Guerra y Víctor Elías se conocieron a través de la música y amistades en común en el ámbito artístico. En 2022, comenzaron a trabajar juntos en algunos proyectos musicales, ya que Víctor Elías se ha dedicado en los últimos años a la producción musical y ha colaborado con varios artistas en España. Fue en estos encuentros y colaboraciones que la relación se fue fortaleciendo, pasando de una amistad profesional a una relación amorosa.
La pareja confirmó su relación en 2023, y desde entonces han sido abiertos sobre su romance, publicando fotos y mensajes cariñosos en sus redes. Además, Víctor Elías ha acompañado a Ana en varios de sus conciertos como pianista, lo cual ha fortalecido la conexión artística entre ellos. Y por fin, llegó el gran día. Para sus vestidos de novia, Ana Guerra optó por acudir al atelier de Rosa Clará donde diseñó tres looks que no dejaron indiferente a nadie.
Tres vestidos, tres historias
Rosa Clará es una firma de moda española, reconocida internacionalmente por su enfoque en la alta costura nupcial y de fiesta. Fundada en 1995 en Barcelona, Rosa Clará revolucionó la moda de novias al introducir un estilo más moderno, elegante y sofisticado, rompiendo con las tendencias tradicionales del sector y aportando una nueva estética a los vestidos de novia. La firma ha logrado reconocimiento mundial, expandiéndose por más de 80 países y ha vestido a celebridades y figuras públicas en sus bodas como Sara Sálamo o Carmen Ballesteros, a las que vistió este año.
Su primer look fue para desfilar hacia el altar en la ermita de la Virgen del Puerto de Madrid en la celebración familiar que se celebró de forma íntima un día antes de la gran celebración. Este vestido largo, ha sido confeccionado con un tejido de encaje francés con motivo floral y bordados de pedrería salpicando todo el corte, escote palabra de honor con unas discretas mangas que envolvían sus brazos, silueta entallada y una sobrefalda de tul que le aportaba volumen.
Para el gran día rodeada de amigos y familiares (aproximadamente unas 300 personas) la cantante canaria se decidió por un vestido de princesa de manga larga, ideal para esta época del año y para una boda como la suya, al aire libre y en la finca Prados Moros, situada en la sierra de Madrid.