Honor es una de las marcas de diseño de moda nupcial del momento y necesitábamos hablarte sobre SU nueva colección nupcial. Se definen por sus diseños femeninos de lujo hechos a medida, producidos y creados en la misma ciudad de Nueva York.
Honor es el equilibrio perfecto entre lo tradicional femenino y lo moderno e innovador. Como bien cuentan desde su página web su objetivo último es el de poder confeccionar prendas de la más alta calidad posible. Tal es su compromiso que ya han trabajado en la confección de prendas para figuras como Taylor Swift, Jennifer Lopez o Kristen Dunst, entre muchas otras celebridades estadounidenses.
Desde Honor intentan luchar por el respeto del arte de la confección y la recuperación de la industria en el distrito textil de Manhattan. Todo esto según los pilares establecidos por su fundadora Giovanna Randall: siluetas femeninas, detalles únicos y telas extraordinarias. Son diseños de lujo que reflejan la modernidad de las novias de ahora, estos diseños y estos vestidos son la opción perfecta para destacar e ir guapísima en tu gran día.
La experiencia de la personalización
Como muchas otras marcas nupciales, entre todos los servicios y todo lo que ofrece Honor también encontramos el famoso servicio de personalización. Cada vez son más las marcas que apuestan por esta atención personalizada de la novia, dando así a la novia la libertad de poder crear junto con los artesanos el vestido que protagonizará su día especial.
A diferencia de otros ateliers, esta marca cuenta con un servicio que acompaña a la novia de principio a fin en la creación de su prenda. Desde la consulta inicial para conocer los requisitos de la novia, hasta las pruebas más finales del vestido, siempre poniendo por delante las preferencias y gustos de las novias. Este factor de detalle y compromiso es lo que consigue marcar la diferencia entre todas las diseñadoras nupciales actuales, y a nosotras nos encanta.
Su más reciente colección nupcial
La marca neoyorquina nos ha dejado enamoradas con su última colección nupcial de vestidos de novia, no hemos hecho más que verla por todas las redes sociales. Sin duda es una de las colecciones más originales que hemos visto en mucho tiempo. Esta nueva colección, la octava, está compuesta por un total de 32 looks nupciales y todos ellos son completamente perfectos. La nueva colección nupcial de Honor nos demuestra la agilidad y destreza con la que cuentan los artesanos que crean estas piezas. Consiguen estar al día de las últimas tendencias regalándonos diseños y composiciones increíblemente únicas.
La marca y los vestidos del momento
Como ya os hemos contado, esta nueva colección nupcial cuenta con un total de 32 piezas, y cada una de ellas destaca por sí misma. Nos han atrapado todos y cada uno de los vestidos de la colección, son una obra de arte. Son los looks nupciales perfectos para todas nuestras novias modernas y chulas que buscan un vestido diferente y especial, que buscan un vestido que difícilmente puedas ver en otra boda.
De entre todos los diseños que se nos presentan podemos encontrar desde mini vestidos, para las más atrevidas, hasta combinaciones innovadoras y únicas con las texturas y las composiciones. Algo que no habíamos visto hasta ahora en esta temporada de bodas son los vestidos de novia rosas.
Esta colección nupcial nos regala unas piezas preciosas combinando las últimas tendencias como son los lazos o los encajes, con un color rosa palo perfecto. No podemos decidirnos por un vestido favorito, todos son perfectos y juegan de una manera espectacular con la modernidad y las tendencias actuales, ¡son un 10!