Esta pasada semana la influencer Bea Gimeno y el hijo de Emilio Aragón se dieron el sí quiero junto a familiares y amigos en la mágica isla de Mallorca. Esta celebración que ha durado tres días, comenzó con una misa íntima y secreta que la pareja celebró junto a su familia y dos días más tarde celebraron una boda civil ante sus 400 invitados ¡Sin duda saben montar una fiesta!
Este enlace tan esperado entre la pareja de moda, ha llamado la atención del público por varios motivos. Empezando por su duración de tres días, pero sin olvidarnos de los varios looks que lució la novia, las actuaciones en directo, los invitados de élite y los trajes de delfines de sus niños de arras que han despertado fans!
El look de la novia
Para su ceremonia civil Bea lució un vestido que la diseñadora Claudia Llagostera le confeccionó para que pudiera lucir el vestido con el que siempre había soñado. Un vestido de tirante fino y textura sedosa y vaporosa que nos recordaba a los veranos en Mallorca. Además, la espalda abierta con una joya colgante nos lleva de vuelta a los años 20s, donde triunfa la elegancia.
Sus tacones de Amina Muaddi fueron un regalo de sus mejores amigas y de sus pendientes y colgante se encargó Leandra, una marca de joyas a la que estaremos echando un ojo…
Para el after party Bea Gimeno se decantó por un conjunto de dos piezas, también de la firma Claudia Llagostera, que consistía en un corpiño palabra de honor y una falda fluida de estilo relajado y bohemio, muy en línea con su estilo personal.
Pero si tuviéramos que elegir una pieza favorita de las que lució la novia, nos quedamos sin dudarlo con el velo vintage que le prestaron los chicos de Antigüedades Me Encanta. Este velo datado del siglo XIX es una pieza única y super especial que le aportó al look ese “algo antiguo” que no dejó indiferente a nadie.
Sus invitadas mejor vestidas
Entre la larga lista de invitados de la pareja ha sido difícil seleccionar tan sólo unos pocos para hablar de su vestimenta, pero no podíamos pasar la oportunidad de hablar de looks como el de Aruca Fernández-Vega, la madre de Nacho y madrina de la ceremonia, que se marcó un elegante diseño de Rocío Crusset en tono teja que nos sorprendió con sus mangas estilo murciélago.
Este espectacular vestido, lo complementó con un maxi collar de piedras en el mismo tono que le trajo su marido (Emilio Aragón) de un viaje, un mini bolso dorado de su madre y un abanico que nos ha llamado mucho la atención por convertirse en un complemento más al ser de lino y en distintos tonos arena, algo que no acostumbramos a ver. Este elegante abanico es de la marca The Viana Fan, uno de nuestros descubrimientos de esta celebración.