El pasado 28 de septiembre Ana Cristina y Santiago se dieron el sí quiero en una maravillosa ceremonia celebrada en Jerez de la Frontera, tras siete años de relación. Incluso con una lista de 435 invitados, la celebración se sintió íntima y familiar, siempre rodeados de las personas más importantes de sus vidas. Además, Ana Cristina estuvo presente en el proceso de creación de los 29 trajes de sus testigos, eligiendo las telas y haciendo que todo el mundo se sintiera especial.
El vestido de la novia
El resultado de los vestidos fue espectacular, y no nos extraña, pues Ana Cristina es diseñadora de profesión y creadora de la firma Ana Cristina Portillo Domecq Design. La novia, confió en el diseñador gallego Jorge Acuña para crear su look nupcial y se plantó con un increíble vestido de muselina de seda con cuerpo drapeado y escote asimétrico y una larga capa que nacía de los hombros y se convertía en cola, así como con una falda fluida de seda.
El cuerpo del vestido está decorado con detalles sutiles, como pequeñas aplicaciones en forma de flores o broches, que le dan un toque de brillo y textura sin ser demasiado recargado. La novia lleva un ramo sencillo de flores blancas, complementando la pureza del diseño. El estilo general es minimalista pero refinado, con un aire clásico y contemporáneo al mismo tiempo.
Los trajes de las invitadas
Dejando a parte los increíbles trajes de las hermanas Osborne, fueron muchas las invitadas que acertaron con sus looks. Para una boda de este porte, los invitados estuvieron a la altura de la elegancia y la personalidad de los novios. No ha sido una tarea fácil elegir que trajes comentar, pero hemos decidido decantarnos por los tres que más nos llamaron la atención.
Lulu Figueroa
Lulu Figueroa es una influencer, aristócrata y artista española conocida principalmente por su estilo refinado y su vinculación con la nobleza española. Es nieta de la Condesa de Romanones, lo que la conecta con una de las familias aristocráticas más destacadas del país. Además de su presencia en redes sociales, donde comparte contenido relacionado con la moda, arte, y su vida personal, Lulu también es pintora y ha expuesto algunas de sus obras en galerías.
Lulu optó por un traje de dos piezas vibrante y llamativo, con un diseño colorido y contemporáneo de la firma Moisés Nieto. Además, complementa su look con un tocado de la marca Suma Cruz en dorados, que le añade un toque elegante y bohemio y un bolso en forma de melocotón muy divertido. Las sandalias también son sencillas y estilizadas, en un tono oscuro que combina perfectamente con el estilo del conjunto, manteniendo la atención en el vestido.
Carla Hinojosa
Carla Hinojosa es una influencer de moda española, conocida por su estilo sofisticado y glamuroso, además de su activa presencia en redes sociales, donde comparte contenido relacionado con la moda, belleza y estilo de vida. Originaria de Barcelona, Carla ha construido una sólida carrera en el mundo de la moda, colaborando con importantes marcas de lujo y participando en eventos exclusivos, como la Semana de la Moda de París o Milán.
Para la boda de su amiga Ana Cristina, se lució con un traje rojo con un lazo que simulaba una flor de Redondo Brand, que sin duda fue el protagonista de su look. Además, se plantó un colgante de Brillant Barcelona en forma de cruz en piedras preciosas que no dejó indiferente a nadie, sobre todo por su tamaño.