Situado en Carranque, idílica provincia de Toledo y cerca de la ciudad de Madrid, el Hotel Comendador es el destino perfecto para celebrar la boda de tus sueños. Este complejo de 4 estrellas reúne todas las características necesarias para hacer de tu día un momento inolvidable. A nosotras nos ha enamorado todo lo que puede ofrecerte, ¡en este escenario pueden hacerse realidad todos tus sueños!
Pero si os somos sinceras, lo que realmente nos encanta de Hotel Comendador es la perfecta armonía entre lo rural y lo moderno de sus instalaciones. Es un hotel que te ofrece lo mejor de los dos mundos, por si no sabes con qué estética quedarte o qué vibras quieres que representen tu gran día.
Sus dos principales valores, como bien nos cuentan desde su propia página web, son la comodidad y la elegancia. Respetando su estética rural única, cuentan a la vez con una zona espectacular de ceremonias en el propio interior del hotel.
Ya os hemos contado que su gran especialidad son las bodas, pero también cuentan con unos amplios jardines perfectos para cualquier tipo de celebración y de temporada. Permitiéndote disfrutar de todos y cada uno de sus servicios sea cuando sea.
La boda de tu sueños en el Hotel Comendador
Si lo que necesitas es un espacio dedicado exclusivamente a bodas, tienen justo lo que necesitas. Y eso es la Finca Comendador, en Toledo. Este lugar es el idóneo, integra todos los servicios que necesitas y más. Desde la ceremonia civil, hasta un parque para los más pequeños, todo el mundo podrá disfrutar de vuestro gran día sin. Además, cuentan con un alojamiento completo para todos tus invitados, de esta forma ninguno de ellos se preocupará demasiado en la fiesta post-boda.
Una boda en esta finca con hotel incluido es todo un acierto, cuenta con numerosos espacios amplios para poder disfrutar al máximo de la experiencia. Por si no fuera ya un servicio de 10, también cuentan con un servicio de banquete ideal. Banquete que podréis disfrutar en salones con capacidad de hasta 600 invitados y modificar a vuestro antojo por su servicio de cocinas propias ¡lo tiene todo!
Y para finalizar vuestra gran celebración cuentan con una discoteca ideal para el baile nupcial, la discoteca Botticelli. Este es, personalmente, uno de nuestros momentos favoritos de cualquier ceremonia. Además los más pequeños podrán disfrutar a la vez que los mayores en los hinchables que tienen preparados en el exterior, perfecto para estas bodas de verano.
Las bodas en hoteles, todo un acierto
Los hoteles son una de las opciones que más nos gustan para celebrar este tipo de ceremonias, tienes todos los servicios que te puedas imaginar en un mismo espacio.
Estas localizaciones ofrecen paquetes completos que incluyen desde alojamiento hasta un servicio de coordinación y organización de eventos. Sabemos lo estresante que puede llegar a ser coordinar todo para que todo vaya como lo habías pensado, por esa misma razón un hotel es el lugar perfecto para poder celebrar tu gran día sin agobios y disfrutar al máximo de la experiencia.
No sólo lo decimos nosotras, ya son muchas las influencers españolas que se han dado el “sí quiero” en un hotel. Desde Dulceida y su super boda en el Hotel W Barcelona con vistas al Mediterráneo, hasta Alexandra Pereira en el icónico Hotel Ritz en Madrid.