La diseñadora estadounidense Danielle Frankel se ha convertido en los últimos meses en una de las voces y figuras más innovadoras dentro del mundo de la moda nupcial y nosotras no podemos estar más obsesionadas con sus diseños. Esta última colección ha conseguido reflejar y reafirmar el éxito y la personalidad de la diseñadora.
El enfoque vanguardista de la colección, y una estética que combina tanto lo tradicional como lo moderno, Danielle Frankel ha sido más que capaz de captar la atención de todas esas novias modernas y extravagantes que buscan un vestido que hable por sí mismo y sea mucho más que cualquier vestido tradicional.
Por eso necesitábamos prepararos este artículo, necesitamos que os obsesiones tanto como nosotras con estos súper vestidos. Nosotras sin duda querríamos tener una de sus piezas en nuestros armarios, la elegancia y la modernidad de las prendas es increíble. Si eres una enamorada de este estilo y de estas propuestas, esta es tu marca.
Danielle Frankel y su visión rompedora de lo tradicional
Siempre nos han fascinado las novias modernas y atrevidas, cada vez estamos viendo más y más celebraciones donde la tradicionalidad evoluciona a un precioso modernismo. Por esta misma razón es bien conocida la diseñadora neoyorquina. Desde sus inicios siempre ha cuestionado las normas establecidas en el mundo de la moda nupcial y, siempre, ha apostado por siluetas, cortes, tejidos o incluso detalles mucho más innovadores, dándole así un toque de aire fresco a piezas originalmente tradicionales.
En su última entrega, la 9ª de las colecciones, la diseñadora juega con elementos como la asimetría, volúmenes exagerados y materiales como la lana y el tul. Además ya no solo vemos estos atrevimientos con los tejidos, si no que vemos también un gran juego de las capas y las formas de los vestidos proporcionando así a la novia un amplio abanico de oportunidades para ir guapísima además de única y rompedora.
Ya hemos podido ver los diseños de Frankel en bodas de famosas, como en la de Brooke Sansone y Charlie Puth, donde ella lució perfecta uno de los diseños de la marca, sin duda, radiante.
La opción perfecta para las novias más modernas
Otro de los puntos que se ha convertido en una de las fortalezas más grandes de la diseñadora es la versatilidad que ofrecen todos y cada uno de sus diseños. Además de estar confeccionados y diseñados cuidadosamente, teniendo en cuenta cada detalle, los vestidos que podemos encontrar en esta colección se amolda a todo tipo de novia. Desde aquellas que quieren una boda más íntima y delicada, hasta aquellas que quieren una boda elegante y extravagante. Con sus diseños podrás encajar en cualquiera de este tipo de ceremonias.
Por si lo tuyo son las dos piezas, tranquila, Danielle Frankel no se ha olvidado de ti. A nosotras también nos encantan las novias que van en traje o incluso en mono, sentimos que esto lleva a crear looks mucho más personales y únicos. Esto mismo es lo que consigue transmitir Danielle Frankel con esta última colección, consigue mezclar a la perfección las faldas y los pantalones con tops con bordados espectaculares, todo un acierto.
Estamos viendo como muchas marcas apuestan también por el mundo de la segunda mano. Muchos de los diseños que podemos ver en esta última colección son totalmente reutilizables para otras ocasiones, y eso nos encanta.
Nuestros favoritos de la colección
Nosotras nos hemos declarado fans del minimalismo y de la sencillez en los diseños de las piezas nupciales. No obstante, siempre tendremos una fuerte debilidad por el maximalismo y las piezas extravagantes, tienen algo que nos atrapa.
En esta última colección de la diseñadora hemos encontrado diseños que se amoldan a estos dos conceptos. Encontramos prendas mucho más exageradas y potentes, a la vez que piezas más simples pero con una enorme personalidad.
Nuestra principal favorita es Fischer. Es el vestido perfecto para las amantes del minimalismo pero que son capaces de tirarse a la piscina y experimentar con el mundo maxi. Es el juego ideal entre encaje delicado y volúmenes en la parte de la falda. Este vestido nos tiene sin palabras