Ya os hemos contado todos los detalles sobre el gran vestido de Melissa Villarreal y sobre sus preciosas invitadas de boda. Hay muchos más detalles en esta ceremonia que nos ha dejado boquiabiertas, han sido capaces de cuidar hasta el más mínimo detalle de la misma. Si lo que quieres es recrear esta gran ceremonia a continuación te dejamos con todo lo que necesitas saber.
La boda del momento
Esta ceremonia se ha convertido sin duda alguna en el momento del año y en una de las celebraciones que más populares se han hecho en las redes sociales. Como ya mencionamos en el anterior artículo, Melissa se ha convertido en la it girl de 2024, su esencia y su estética son únicas. La estética que podemos ver en su boda es tradicional pero moderna que a la vez abraza el minimalismo, la mezcla perfecta.
Los pendientes de ensueño de Rabat
Este accesorio fue uno de los grandes protagonistas de la ceremonia. Los pendientes que llevó Melissa fueron diseñados por Rabat. Marca que cuenta con varios establecimientos por toda España: Valencia, Ibiza, Madrid, Barcelona y Tarragona. Esta marca de confección artesanal destaca sobre todo por sus accesorios de joyería para las novias. Su pasión es cuidar hasta el más mínimo detalle con sus creaciones. Su esencia reside en cuidar y celebrar el amor de las parejas. Crean piezas desde el momento de pedida de mano, hasta la celebración de la boda incluso cuentan con piezas para celebrar aniversarios.
Por esta misma razón Melissa Villarreal escogió esta marca para crear el accesorio perfecto para su gran día: los pendientes. Este accesorio aunque parezca poco relevante, es uno de nuestros accesorios favoritos. Es el complemento perfecto para poder combinar tanto con tu vestido como con tu estética. Además le aporta elegancia y magia a cualquier look, por eso nos gusta tanto.
Melissa en una entrevista para Rabat cuenta como lo más importante realmente en una joya es el proceso de creación de la misma. Para ella, poder participar en la creación de las joyas de su gran día es un punto a favor. Los pendientes que se diseñaron para esta ocasión son dos flores de diamantes, queriendo transmitir la belleza de la naturaleza. Coincidimos con ella en que una pieza de joyería es un elemento de unión entre generaciones, es un accesorio totalmente único.
El novio y su esmoquin de Fursac
No podemos pasar por alto tampoco el traje que llevó Eduardo Zouein para este gran día. El estilo del traje refleja a la perfección la estética de la ceremonia. Sentimos que no podría haber escogido mejor look.
Eduardo Zouein escogió romper con los trajes de novio tradicionales y apostó por un esmoquín blanco de la marca de Fursac. Este esmoquin de color blanco crea el contraste perfecto con la pajarita negra y sus detalles en negro… es sin duda todo un acierto.
Fursac, un marca de moda masculina que está siendo todo un éxito por su elegancia y simpleza. Todos los diseños que acogen en su página web nos parecen realmente originales y únicos. Entre las piezas que puedes encontrar en su catálogo puedes encontrar desde trajes más convencionales hasta esmóquines coloridos y de diseños atrevidos si queréis darle un toque diferente a los clásicos trajes de novio.
La decoración romántica de Options
La decoración que utilizaron Melissa Villarreal y Eduardo Zouein en su boda era todo lo que necesitábamos. Es uno de los factores que más nos han encantado de su ceremonia. Los candelabros, la cristalería, la plata y los centros de mesa se han convertido en nuestra cosa favorita.
La empresa que se ha encargado de vestir las mesas y reforzar la estética elegante y minimalista de esta boda ha sido Options. Esta marca ha sido un gran descubrimiento y ahora estamos obsesionadas. El juego de la plata con la cristalería es perfecto, da un toque mágico que en pocas ocasiones habíamos visto. Además los candelabros son una idea super original para incorporar en los centros de mesa. En conjunto crea un aura de romanticismo y elegancia. Nos ha dejado sin palabras.