Hace unas semanas Noelia Bonilla nos dejó a todas boquiabiertas con su espectacular boda. No podíamos quedarnos atrás, teníamos que prepararte un artículo con todo lo que necesitas saber para poder recrear este super bodorrio. Podríamos decir que esta boda ha sido una de las más fuertes de la temporada de bodas 2024.
Está siendo un muy buen año para las bodas, ya hemos visto la de Lucía Páramo y la de Melissa Villarreal, ambas completamente mágicas y únicas. Sin duda esta temporada está arrasando y estamos obsesionadas con cómo están utilizando nuestras influs preferidas las nuevas tendencias.
Noelia Bonilla, Iñigo De Lorenzo y su super entrada nupcial
Como era de esperar esta super parejaza cuidó hasta su llegada a su gran día. Todos los invitados se quedaron boquiabiertos cuando vieron llegar a la pareja en un clásico Rolls-Royce, alquilado de “Classics Cars Madrid”.
Nos encanta ver este tipo de entradas nupciales, son lo máximo. En concreto, Noelia e Íñigo consiguieron con esta entrada darle a la ceremonia ese toque elegante y sofisticado que tanto caracteriza esta gran boda.
Cómo recrear la estética de este gran día
Noelia Bonilla gracias a la ayuda de Martina Oronoz, su wedding planner, han conseguido crear una estética y una celebración espectacularmente elegante y sofisticada. Decidieron apostar por una vibra mucho más seria y mucho más romántica. Esta boda desprende glamour y unos de los grandes puntos a favor fue su maravillosa elección en la localización de la boda.
Noelia Bonilla e Iñigo Lorenzo junto a sus 300 invitados, celebraron la ceremonia en la preciosa Iglesia de San Jerónimo el Real, en la ciudad de Madrid. Esta localización hizo de esta ceremonia un momento increíblemente mágico, quedamos alucinadas.
Si hablamos de la decoración y del ambiente, la clave para recrear este gran evento es que tu boda esté protagonizada por muchísimas flores. Gracias al equipo de Floral Art, el lugar tanto de la ceremonia como de la celebración se convirtió en todo un paraíso. Para lograr esta vibra elegante, tienes que llenar las decoraciones de arreglos florales exagerados y redundantes.
Esta gran fiesta no se quedó aquí. Los novios y sus invitados al terminar la ceremonia se fueron directos a La Borda de Mentidero. Un restaurante en Las Rozas, Madrid, perfecto para este tipo de celebraciones. Pudimos ver en las redes sociales de Noelia la gran after party que tuvo lugar en este restaurante, ¡ojalá haber estado ahí!
Las tendencias no se quedaron atrás
Esta gran celebración no se ha quedado atrás en el tema de las tendencias y hemos podido ver muchas de estas sobre todo en la celebración y la fiesta después de la boda.
Una de ellas y que personalmente nos encanta es la del live painting. Esta consiste en hacerte una foto, tanto los novios como los invitados , y que un artista en directo te dibuje en el estilo que tú más prefieras y te guste. Para nosotras este tipo de actividades es todo un acierto y es llevar el mundo de los detalles hechos a mano y personalizados a otro nivel.
Por otra parte, contaron con un servicio impresionante de Glitter Bar. Esta tendencia también nos encanta, es un momento super divertido que puede generar situaciones únicas e inolvidables entre todos los invitados y los novios.