A estas alturas del año, puede resultar difícil encontrar vestidos de invitada a un precio asequible. Tras las últimas rebajas que hemos podido disfrutar estas últimas semanas, Zara ya ha presentado su nueva colección donde hemos podido seleccionar algunos vestidos que creemos que son perfectos para un look de invitada.
En esta colección los diseños se caracterizan por su frescura, sus cortes etéreos y colores divertidos pero sencillos que nos dejan claro que este verano lo más chic también será lo más cómodo. De una colección tan amplia, hemos seleccionado cuatro vestidos que para nosotras, son los que han captado nuestra atención dentro de la colección y ninguno supera los 60 euros (de hecho uno de ellos no supera los 40 euros) por lo que nos parecían los más destacables para no salirnos de la temática de vestidos de invitada low-cost.
Por los colores y cortes de estos vestidos, creemos que no son elecciones complicadas de combinar, algo que también queríamos facilitar en este artículo. Con unos tacones o pendientes que tengas ya por casa, puedes montar un look muy chulo donde el vestido sea el gran protagonista.
Vestidos de invitada en azul: el color del verano
Estos dos vestidos son muy diferentes en textura, corte y estilo, pero hay algo que les une y es el color azul. Este color, en todas sus tonalidades, es ideal para todo tipo de tonalidades de piel y tanto en un tono más marino o más celeste resulta perfecto para una boda veraniega.
El primer vestido (imagen de la izquierda) está compuesta por un 94% de lino, un material perfecto para aguantar los días más calurosos. Su cuello halter y su escote pico cruzado ajustable con lazadas en espalda le dan un toque elegante en contraposición a un material más boho. La espalda es descubierta y el bajo está acabado en línea evasé, pequeños detalles que le aportan personalidad y frescura.
Nos parece una opción moderna con un toque clásico y versátil, fácil de combinar con colores como rosa, naranja, dorado… complementándolo con accesorios que tengas ya en casa.
El segundo vestido (imagen de la derecha) es un vestido de cuello halter con forro interior y flecos en un tono azul celeste. Cuenta con un cierre en la espalda con abertura y botón. Nos parece una opción divertida tanto para una boda de cóctel nocturna como una boda de día, ya que es un material fresco y fluido que le quita seriedad a su corte elegante con unos flecos con los que serás la reina de la pista de baile.
Este vestido es uno de esos vestidos que se visten solos, lo cuál resulta perfecto para una invitada en apuros que necesita una opción por menos de 50 euros. Nos parece que puede combinar con accesorios naranjas, morados, dorados… sin duda es una opción indicada para experimentar con los colores y las texturas, si eres una invitada atrevida yo ni me lo pensaría!