Wedding cakes 2017: tendencias de tartas a las que no te resistirás

Hoy os traigo un post muy dulce. Esta tarde hablamos de las tendencias de tartas de boda.

Seguro que sabréis que hace unos años dejo de llevarse por completo eso de poner tarta en las bodas. Para mantener la tradición se ponía una tarta "simbólica" para que los novios la cortasen y luego poner postres individuales cada invitado. Esto en la actualidad se hace así en muchas ocasiones pero lo cierto es que las tartas son tendencia, y no unas cualquiera. Son verdaderas obras de arte, casi da pena comérselas. Hoy os traigo algunas de ellas que seguro que además de daros antojo de dulce, os sirven de ayuda para elegir la de vuestro día B. 

Naked cake

Tarta desnuda. Exacto, desnuda en cuanto a cobertura se refiere, porque luego van vestidas con flores (muchas flores), frutas, lazos... Son una verdadera maravilla. Me parecen preciosas y como os decía, ¡da pena comérselas!

Pueden ir rellenas y los bizcochos pueden ser de distintos sabores. Cuantos más pisos, ¡más espectacular!

   

    

 

Drip cake

¿Qué es una Drip cake? Pues Drip significa goteo. Así que consiste en eso, una tarta que bien puede tener una cubierta de fondant, de buttercream o una naked cake como las que acabamos de ver, pero con la particularidad de que se les añade un sirope u otra cubierta a modo de goteo, cuanto más irregular, mejor queda el efecto.

 

 

Buffet de Tartas

¡Esta idea me fascina! Si no sois capaces de elegir una sola y sois unos golosos, esta es vuestra solución.  Una mesa repleta de postres y que cada cual elija lo que quiera tomar. Eso si, calculad bien las cantidades que ya sabemos que en las bodas suele haber mucha comida y sería una lástima... ¡con esa pintaza! Además, como elemento decorativo, esta estación dulce lucirá muchísimo.

Fotos vía pinterest

¿Y vosotros, pondréis tarta? ¿Por cual os decidís?

 

Publicado en INSPIRACIÓN y etiquetado , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *